Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

You'll never nadarás solo

En el blog Sparky & Hutch expliqué algunos detalles sobre mi relación con Sparky y supongo que quedó claro porque quería tanto a ese pez . Cada vez que me acercaba a su pecera ... me miraba y me lanzaba besitos ... bueno vale !!!! abría la boca porque tenía hambre jajajjaa ( Últimamente no pillo besos ni en mis blogs :)) ...

Continuando con el relato de ayer quiero decir que los primeros días sin su compañía fueron durísimos . Lo que más me dolió fue en la capilla ardiente cuando se presentó Cindy y no venía sóla ( Ya lo dije ayer que no me gustaba un pelo ) . El acompañante era Pezzi un pez italiano de gimnasio de esos que marcan raspas y de cola respingona ( habla no se cuantos idiomas , modelo de portada de Pez'sHealth , el doble de Nemo en las escenas arriesgadas , licenciado en Económicas y con pecera en paises de medio Mundo ... no sé lo que Cindy le ha podido ver jajajajaja ) . Cuando el Peztaliano fue al servicio ella me dijo que Sparky era un gran amante... era irresistible en aquellos 27 segundos antes de quedarse dormidito ipsofacto en sus escamas ... y ademas le hacía reir ( Tomaaaa !!!! siií!!! marca de la casa . Cindy ya no me parece tan mala jajajaja ).

Y es que en mi casa además de ser unos máquinas sexuales y poco románticos a veces tenemos toques de distinción ... para el día de cumpleaños de Cindy había preparado Sparky una fiesta sorpresa ( Me tocó a mi buscar como un tonto 5 globos de aquellos que antes valían una peseta , 8 capullos de seda con los que se montó una confortable cama y tres luciérnagas ) . A las 23:15 , después de una cena con conversaciones inteligentes ... Sparky me hizo una señal con la cola y apagué todas las luces del comedor y le dí al play ... sonaba la canción ' Por ti me casaré ' de Eros Ramazzotti y Sparky se le declaró regalándole un anillo bajo la luz de las luciérnagas . A las dos de la madrugada me despertaron aquellos ruidos provinientes del comedor ( Joder, en mi cama nunca una mujer ha gemido tanto como lo estaba haciendo Cindy con Sparky jajajaja ...., estoy pensando - que un trimestre de estos cuando

ligue - colgaré tres docenas de luciérnagas en el armario ropero jajajaja ...)

No quise guardar ningun objeto de recuerdo, tengo la memoria llena de ellos . En aquella caja de márfil Persa puse todas sus pertenencias ( Una foto de Cindy , la bufanda de la selección Holandesa , el autografo que le firmó Gemma Mengual y un póster de la Sirenita ... su amor platónico ).

Está enterrado en un lugar secreto que no puedo revelar ( que por internet hay mucho curioso jajajaja ) , mientras las paladas de tierra iban cubriendo su caja .... de fondo se escuchaba su canción preferida ... la versión maquinera del Último Mohicano jajaja

No hay un sólo día que no piense en él y con vuestro permiso voy a rezarle la siguiente oración :

Sparky mío , que estás en el cielo
pecificado sea tu nombre
venga a mi tu reino
hágase tu voluntad en la pecera
como en el cielo
Dame hoy el pan con nocilla de cada día
perdona mis ofensas ( ¡Qué las hubo!!!)
como también yo perdono
a los que me ofendéis
déjame caer en la tentación
y librame de la crisis
Tuyo es el chat , la cam y la natación sincronizada
por siempre Sparky, Atún!!!! digo Amen! jajajajaja

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa





r dentro de la redondita

No hay comentarios:

Publicar un comentario