Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Por debajo de su falda

( Basado en hechos reales ) Viernes , a few years ago.
A partir de cumplir los 30 años he ido reduciendo mis salidas nocturnas , llega un momento en que las discotecas y los pubs se convierten en algo monótono y aburrido . Lo que voy a contar ocurrió un viernes que tenía muchas ganas de salir , un día de esos que te encuentras chisposo y eres irresistible para el sexo opuesto.

Ni siquiera recuerdo como se inició la conversación con aquella chica , ni cuanto tiempo duró ... sin saber ni como ni porque empezamos a besarnos entre aquella muchedumbre y nos enganchamos como dos gatos en celo ( Igual llevaba un tiempo de mala racha en la que solamente se le acercaban cubateros o quizás era una chica que la noche le confunde ... o todavía no había cumplido la fantasía de hacerlo con un desconocido o la colonia había surgido efecto , también podría ser que mis chispas iluminasen sus deseos de querer compartir . No le voy a dar más vueltas , simplemente era un regalo de la vida ... jojojo Por fin una chica que me sabe valorar !!! ) .

Salimos agarrados de aquel pub y cada semáforo en rojo era luz verde para nuestros labios , nos dirigíamos a mi casa ... camino de Roma (de la caidita de Roma!!!! jajaja) . Subimos las escaleras hasta el 3º ( qué cansan eh! ) entramos a mi piso y no me dio tiempo a ofrecerle algo para beber ,  mi boca era la fuente que saciaba su sed . Total que continuamos dandonos el lote en el sofá ... y cada vez con menos ropa.

Como tengo la mente sucia y soy un salido pues ya hacía un buen rato que tenía el 'soldadito' bien firme . Mis labios trabajaban por arriba , mis manos se aferraban a su falda . Se la bajé despacito mientras mi boca se hacía agua y ... ¡ pero bueno ! ¿ y estas bragas ? , madre de Dios ... ¡ eran horribles !!! ( jajaja seguro que las diseñó un hombre ) , aparté la vista ... mirando a sus pechos para intentar disimular , intentando hacer ojos sordos ... pero aquellas bragas no dejaban de mirarme hasta tal punto que incliné la vista otra vez ... la imagen era realmente impactante y desoladora ... parecía como si estuviese en Bosnia Herzebraguina.
( Vamos a ver ... es que además aquellas bragas eran de un color muy raro ... como de papilla de pollo , pero como de pollo cabreado que lo habían triturado con las plumas y todo , estoy seguro que ese color no existe en la carta de colores Pantone.
Joder! pero ... ¿ Cómo es posible con 29 años comprarse esas bragas ? , ¿ Y ponérselas? , vale que una chica no va a salir de fiesta con ligueros o un body ... ni tampoco espero encontrar unas braguitas con adornos de esos de puntilla , ni lacitos ... pero ...
¡ Qué el envoltorio del pastelito cuenta !!!.
Y por mucho que estemos en crisis ... ¿ Cómo es posible llevar esas bragas un Viernes ?! ... y donde las ha comprado :) ¿en Lina Morgan's Secret? ( jajaja ). Yo creo que si una mujer quiere y busca puede tener 2 ó 3 braguitas agradables al menos para los días de fin de semana y no hace falta que sean de marcas de esas que anuncian en las revistas ... joder! unas blanquitas sencillas pero resultonas , o unas con rayitas de colores que a un chete le dan un toque simpático y payasete , o unas negras ... qué un chichi gótico siempre da morbo !!!).

Aquella situación era "Misión Imposible", temía poder encontrarme una alambrada de vello . Sabía que no sería posible recrearme ... era cuestión de entrar, alcanzar el punto objetivo (el G?!) y salir pitando como goma que lleva el diablo .
Pero algo estaba fallando , la cosita me empezaba a titubear mientras escuchaba vocecillas en mi cabeza ... "Trata de aguantarlo! , Oscar!" ... después de oir a Luis Moya,  música a todo volumen " Por debajo de su falda ... Yo tuve un gatillazo ... con una chica con bragas de esparto !!!!"...
- Ella: ¿Te encuentras bien ?!...
- Oscar: ¡¡¡ Estopa!!!! ,  ¿eh?! sí sí estoy bien ... es que tengo un poco de sed !.

En la cocina como un tonto bebiendo agua sin tener sed y sintiéndome culpable por tener la cosita hecha una pena , pero bueno ... qué soy un tío !!! , joder que era mi noche de suerte ... pero porque me da a mí por pensar ¿eh?! ... si estoy programado para percutir . Tenía que tranquilizarme ... el próximo paso era "Salvar al 'Soldadito' Ryan"...

Después de estar un rato en el comedor decidí que lo mejor sería irnos al dormitorio ( pero con la luz apagada) , nada de lo que estaba ocurriendo aquella noche era nomal y no recuerdo cuanto tiempo pasó, pero sí que conseguí serenarme , recuperé el pulso y pude reinciar las operaciones.
Ha sido la única vez en mi vida que después de hacerlo no me ha entrado sueño , con los ojos más abiertos que un búho ... ella empezó a hablar sobre no sé qué durante un buen rato ... cuando de pronto se puso de pie y se fue al comedor . A los pocos segundos la veo entrar con el bolso abierto buscando algo con la mano derecha dentro ... ay madre mía !!! a que ella se ha dado cuenta y me quiere echar spray de autodefensa para vengarse de mis ojos . Yo estirado bocarriba con el culillo prieto , el corazón en un puño , aguantando la respiración y... click!!! una pequeña llama iluminó la habitación .
Se puso a fumar y cuando se acabó el cigarro encendió otro ... niebla en mi dormitorio , parecía una sesión de Remember en el Area-Concor ...
Miré hacia la derecha y vi aquellas bragas colgando en la mesita de mi cuarto... más que una sesión de remember era retroceso en el tiempo , aquellas bragas eran de la época de los Roper ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
r dentro de la redondita


No hay comentarios:

Publicar un comentario