Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

EL SEXtO SENTIDO

( Tercer y último capítulo de Sparky & Hutch ).

Pensaba que hablar de Sparky me vendría bien pero están pasando unos sucesos que me tienen alterado. Estoy seguro que puse todos sus objetos en aquella caja de marfil persa pero al lado del bote de comida de Sparky me he encontrado su diario personal. Entre otras cosas destacan las siguientes frases << ... el ser ese que tiene una cabeza tan grande y unos ojos como medusas, cada vez que él se acerca a la ventana de mi pecera pone cara de besugo, y con esa extraña voz me llama : cuqui! chíngurri mío!!!  ¿ te apetece un chupito ? , buff , viene a verme por lo menos tres veces al día y me trae comida. No parece muy listo ... pero estoy empezando a quererle ... >>  , justamente leo esto ahora que estoy tan sensible ... que me tiene que venir ...  me tiene que venir la factura del gas jajajaja ...

Otra de las cosas que pone << esta noche no puedo dormir, menudo susto me ha dado ese gatin king pero el cara de besugo ha estado muy valiente y me ha salvado. Tenía pensado pedir a Santa Claus la Nintendo DS pero creo que voy a pedir un colchón de agua , transparente, para que podamos dormir juntos ... , bueno yo voy a pedir las dos cosas y también un Scalextrix que últimamente me porto bien y casi no me castiga ... >> jajaja

No puedo creer como es posible no haber visto su diario antes , pero más sorprendente ha sido cuando por fin he podido descargar los e-mails y he recibido uno asombroso : "

"De: sparky69raspas@hotmail.com
 Para: oscar8440@hotmail.com
 Fecha: Wednesday Feb 25th 2009, 16:38p.m.
 Asunto: ¡ Salto de trampolín ! 

Hola pichita !!! ¿ Cómo te va? !!! queeeé!!! todavía sigues sin mojar eehh!!! (jajaja)
No te preocupes por mi que aquí se está muy bien. San Pedro es buen hombre pero mi tutor es el abuelo ese del Arca , le llaman Noé , pero está peor que Andrés Pájares (jajajaja) , no me deja respirar ... todo el día detrás mío , esta semana ya me ha castigado 4 veces .

Ahora estoy en el cyber la sardina dorada , esta tarde tengo cursillo de natación y por la noche tengo una cita en el jacuzzi ...
Bueno, tontín! , si necesitas algun consejo ya sabes donde 
contactar ...
Adeu!!!
ahhhh!!! y tú no le des tanto a la manivela que luego se te cierran las persianas (jajajaja) ". 

Cuando le cuente esto al médico de la bata blanca no me creerá , me volverán a poner una inyección de esas con las que entran ganas de hacer la siesta. Me pinchan desde que les conté que cuando voy al super congelados la Sirena , cuando miro aquellas cajas escucho voces jajajaja ...

Y es que nadie se cree lo que me pasa. Ya comenté en un blog que en París ocurrió un suceso extraño en la habitación 223 , una aparición  ...

Aquí dejo una foto 


¿ Quieres saber lo que ocurrió ? , ¿ Estás pensando en abrir la 
puerta ? , pues cómo se entere el médico de la bata blanca  te vas a enterar . . . 

By Oscar, el hombre de la neurona revoltosa 
                                  r dentro de la redondita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario