Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

69 debería ser algo más que . . .

Han pasado dos estaciones del año desde mi primer blog y me había marcado como objetivo llegar a la simbólica cifra de 101. Una cifra tan lejana que todavía me parece imposible de alcanzar. Éste es mi blog 69, un número entretenido y de lo más interesante. Sería muy fácil para mi colgar hoy un blog de guarrerídas ... simplemente debería transcribir todas las cosas que se me ocurren cada noche antes de quedarme dormido . Pero no va a ser así , éste es mi último blog y quiero tener una despedida elegante . Ha llegado la hora de bajar la persiana , la razón principal es que estoy pasando por un mal momento y debo cerrar filas entorno a mi familia y amigos de toda la vida . Si hay una palabra para definir las relaciones que he tenido este último año esa es DESASTRE , y esta palabra se queda corta .

La gota que ha colmado el vaso ocurrió la semana pasada ... es difícil de explicar y todavía más entender que le puede llevar a una persona comportarse de ese modo. Después de una cena animosa decidimos ir a tomar una copa , la noche era perfecta , tanto que acabamos en mi casa . Una cosa nos llevó a otra y terminamos desnudos en la cama . Una vez allí mi brazo entre sus piernas , mi pierna entre su codo, sus manos ni idea dónde estaban ... vamos que parecía que estabamos jugando al enredos pero sin la flecha ni las redonditas de colores . Entonces me puse encima de ella y cuando llevabamos pues como un minuto y medio o así ... ¡¡¡pum!!!! los fuegos artificiales , en ese momento yo busqué su mirada esperando encontrar un gesto , una palabra, algo ... y sí! escuché lo siguiente : " ¡ Sabía que no me lo ibas a hacer como un negro pero por lo menos te podías haber movido como un mulato ... ! " me sacó de dentro de ella y con la mano derecha me apartó como a un muñeco de trapo , dio media vuelta y se puso a dormir . No reaccioné , me quedé paralizado , evidentemente no es lo que esperas escuchar ... en ese momento los chicos esperamos escuchar cosas como "¡¡¡Guapo!!! , Qué partidazo dan el domingo en el Plus !!! espero que esta vez el árbitro no nos robe ... " o " Mañana podríamos levantarnos a las 10 para jugar a la Play , ya verás como entre los dos pasamos ese maldito nivel " o " El próximo fin de semana quiero que sea para nosotros ... le daremos tres patadas a la plancha y un codazo a la lavadora " ... joder lo que toda la vida los hombres hemos llamado conversaciones inteligentes .

Estaba allí mirando hacia el techo intentado saber que quiso decirme con aquella indirecta ( yo pa mi que lo dijo para que me apunte a Fama a bailar )... cuando de repente Zassss !!! la sábana voló de mis piernas ... toda para ella , yo no sé que les pasa a las chicas que siempre tienen frío ... da igual la estación del año. Estaba derrotado pero con suficientes fuerzas como para incorporarme y quitarme la gomita , la observé detenidamente a contraluz y no había casi nada ... Joder pero si yo antes estos tubitos los llenaba por la mitad . Me miré la cosita ... la tenía chiquitaja , arrugadita , tristona ... le di unos toquecillos con el dedo pero no reaccionaba , estaba anestesiada ... lo que en medicina tradicional se conoce como muerte técnica. En ese momento me di cuenta de lo sólo que estaba.

El domingo me encontraba tan mal que llamé a un amigo para contarle lo que me había pasado . Josep Maria me dijo que él también me iba a llamar ... resulta que le llamo para animarme y no paró de hablar él , contándome que ya no sabe que más tiene que hacer ... está cansado de tener tantas broncas y discusiones a diario. Por la noche me conecté en el messenger y estaba Carlos , ausente , pero decidí escribirle ;

  Oscar: Charlyyyy!!!!!! ( al ratillo )
  Carlos : ei!!!! qué tal? .
  Oscar : Tirandillo .. ¿y tú? .
 Carlos : Pues cansado , estaba a punto de irme a dormir que mañana tengo mucho curro. Encima el cabrito de mi jefe me ha pedido que lleve unas piezas a Molins de Rei.
  Oscar : ¿ Estás bien ? ... es que es raro que no me digas nada del atraco del otro día en el partido de la Champions ...
  Carlos: Bufff ... estoy fatal , mejor no te lo cuento.
  Oscar : Joer ¿ tú también ?... he hablado con Josep Mª esta mañana y otra vez tiene movidas ... Ya sabes... con la posesiva .
 Carlos : Yo te iba a llamar ... pero ya sabes luego nos pasamos dos horas hablando y no está la cosa para ... Por cierto siempre te llamo yo ... eres un cara.
 (Oscar pensando : Jum !!!! Carlos también estaba pensando en llamarme ... jajajaja ...)
  Oscar : Bueno ya te llamaré Yo la próxima vez ... ¿ Y a ti que te pasa ? .
 Carlos: Pues que estoy cansado de Eva ... estoy harto de darle oportunidades ... voy a cortar.
El lunes en el gimnasio me encontré a Àlex ... menuda sorpresa , cuanto tiempo hacía que no iba por allí . Estabamos en los vestuarios y tenía la cara muy pálida .
 Oscar : Nen tienes mala cara ... tómatelo con calma y no le des tanta caña después de tanto tiempo.  
 Àlex : No, no es eso ... es que ayer quedé con una chica y después del cine estuvimos dando una vuelta por el Parc Catalunya ... ella se pasó toda la tarde repasándome de arriba a bajo . Me sentí un objeto .

Hemos quedado los cuatro el sábado por la tarde , a ver si entre todos conseguimos animarnos . Primero iremos al Sant Pep a jugar a las maquinitas como en los viejos tiempos , a una granja a merendar ensaimadas con unas buenas tazas de chocolate tamaño XXL . Luego de tiendas y esperamos esta vez tener mejor suerte y encontrar de nuestra talla la ropa que nos guste ( Como Àlex se emperre en comprar los mismos pantalones que me gusten la voy a liar ... esta vez no pienso callarme ). Para cenar picaremos algo y tenemos pensado ir al cine ... todavía está en cartelera Malditos Bastardos ... Malditos Bastardos , así es como nos sentimos .

By Oscar , el hombre de la neurona dolida y revoltosa
r dentro de la redondita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario