Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

Sparky & Hutch

Han pasado tres meses del suceso y ya estoy preparado para contarlo todo abiertamente. Puede parecer que me lo tomo todo a broma pero hay cosas que me afectan . Un Sábado bajando por la Rambla y sin saber la razón entré en una tienda de animales . Cosas del destino , al detenerme en aquella pecera que parecía de plasma algo me llamó la atención . Por donde se acercaba aquel pequeño ser anaranjado se producía un efecto tsunami ... todos salían pitando ... en ese momento supe que Sparky era para mí.

Nuestro primer viaje juntos , de la tienda a casa y no lo hicimos solos pues en aquella bolsa con agua también viajaba otro pez . Bahh!! no era más que un simple pez rojo que tenía cara de pez.
Sparky era mi consentido , siempre que había follón en la pecera yo castigaba al otro jajaja ...
Aquel pez rojizo que no tenía sentido del humor duró poco ... era un inadaptado jejeje...
Un día al llegar del trabajo me encontré al otro desmayado , según Sparky jugando se dió un golpe haciendo el pino puente , fue un accidente ... por más que busqué no encontré la caja negra de la pecera jajaja ... lo que decía Sparky iba a misa.

Pensé que debía ir a buscar otro pez para que no estuviese sólo pero pronto me dí cuenta que estaba bien así . Cuando se aburría tiraba agua fuera de la pecera con la cola para llamar la atención . Eh!!! también le metía broncas porque quería que de mayor fuese un pez de provecho jajaja ...
Cuando estudiaba era de los mejores pero al igual que yo algo lento de reflejos , en gimnasia me suspendió natación jajaja ( el profesor que le tenía mania jejeje) .

No era el típico pez con el que te tienes que pasar las horas viendo la peli de Nemo , le encantaban los deportes ... menudos días que pasamos viendo la Eurocopa ... "soy orange voy con Holanda !!!!" gritaba ... desde aquel día que perdieron con los rusos dejamos de tomarnos chupitos de Vodka ... Eramos inseparables ... nos convertimos en Sparky & Hutch ...



Un día nos llevamos un gran susto , tenía la puerta abierta mientras entraba las bolsas de la compra del Mercadona , de repente al entrar en el salon me veo un gato gordo apuntandole con la zarpa ... al intentar engancharlo por la pechera aquel animal bravido se me encaró y bufaba  ¿De donde había salido aquello ? !!! Dios!!! aquello no era una gato ... era un gatin king jajajaja ....

Unos días despues ya estabamos recuperados del susto y Sparky se apuntó a Pezlog ... chateando era un crack ... les escribía 'Guapa! ¿hacemos burbujitas por la cam? jajaja... ninguna le contestaba . Un día por sorpresa una se puso en contacto con él ... le escribió 'Guapo ! ¿vamos al Acquarium? ' Sparky le dijo sí a la primera jajajaja ... era Cindy (una pez-espejo que tenía un lunar en el labio como Cindy Crawford . Reconozco que era sexy y tenía un buen par de escamas pero no me gustaba... era la típica creída que se arranba al primero que ve ... una calienta raspas jajajaa) ...

Tenían una relación rara , rompían y volvían cada dos por tres (Ella que era muy posesiva , mi Sparky no podía hacer nada .... si veía los partidos de la Champions Fish se ponía celosa y había bronca . Gritaba y la pecera hervía más que mi olla cuando voy a preparar los tallarines jajaja) ...

Un Jueves al llegar a casa me encontré a Sparky sólo , flotando , al principio pensé que estaba haciendo un ejercicio de sincronizada (Es que le encantaba Gemma Mengual jajaja ... , menudas Olimpiadas nos pasamos !!!).  Pero no, mis esfuerzos por recuperarlo fueron en vano (Le hice un electroshock con el cable de la lámpara ... le quedó un color tostadillo que no le sentaba nada mal jajaja )..

En mi mano , yo de rodillas,una de mis lagrimas cayó sobre su rostro ... y abrió ligeramente la boca en un último intento de decirme adiós , fue un espejismo ... Hasta siempre Sparky ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa

Joder mi Sparky , había tanta vida en aquellos tres centímetros ( Y hay tan poca en mis dos centímetros jajajaja .....) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario