Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Reyno de Sabadell

En los últimos días la ciudad de Sabadell ha aparecido en las noticas por una investigación y detenciones por corrupción urbanística . Me he acordado de un blog que escribí hace unos años :

" El pasado mes de septiembre me percaté de una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza . Parece ser que ocurre todos los años pero en esta ocasión he caído en la cuenta y me tiene mosqueado . Fue la fiesta de la patrona de Barcelona y a nosotros , aquí en Sabadell , no nos dieron fiesta ... ¡ Qué pasa ! ¿ Es que no quieren que vayamos a sus fiestas ? , ¿ eh ? !!! , he llegado a la conclusión que solamente nos quieren para hacer número , para tener allí la Generalitat y ' mangonear ' nuestros impuestos.

He trazado un plan y éste próximo mes de diciembre nos vamos a independizar de Barcelona . Evidentemente nuestro alcalde no moverá un dedo ( claro , como tiene allí amiguetes del mismo partido ... ) , por eso he decidido comandar las operaciones ... conseguiremos la independencia con un GOLPE DE ESTADIO . Secuestraremos al alcalde y nos parapetaremos en el Estadio Municipal de la Nova Creu Alta . Los cuerpos de élite de la ciudad intentarán asaltarnos , sin éxito ,
allí se congregarán ambulancias , paracaidistas , bomberos , periodistas , cerrajeros , cámaras de televisión de  ' Sabadell Directo ' ... cuando los medios de comunicación publiquen nuestros manifiesto , los ciudadanos se pondrán de nuestra parte y el alcalde será derrocado .

He estado investigando por internet y me he dado cuenta que nunca ha habido un rey nacido en Sabadell ... por eso estas tierras se conocen como el Rey no de Sabadell (porque el Rey no nació aquí ) ... pero , ¿ vamos a ser nosotros menos que los ingleses ? , ¡No!.
¡Jum!!! con 35 años seré nombrado Rey de Sabadell por la gracia de ... por la gracia de ...  de mis blogs  ( encima creído ) .

A los cuerpos de seguirdad les daré dos opciones , 1ª aceptar el sueldo con la subido del IPC + un 5% ... convirtiéndose en mi Guardia Real . 2ª  Ser expulsados y perseguidos con crueldad . No me temblará el pie ... no pararán de correr hasta que lleguen a Vilanova y la Geltrú , por lo menos .
En la ciudad habrá republicanos , anarquistas y otros seres revoltosos que no me querrán , pues yo a ellos tampoco. Mi guardia estará preparada para sofocar cualquier revuelta.

Construiremos la fortificación jamás vista , con unas murallas que ya les gustaría a los chinos , será una ciuedad inexpugnable y si alguien nos quiere regalar un caballo , no lo aceptaremos .
Voy a ser un rey justo , democrático y sincero ... quiero que mis ciudadanos vivan con alegría , prosperidad , en pleno empleo y buena salud ... que ellos me tendrán que pagar impuestos !!! jajaja
Tengo previsto un modelo de gobierno conjugado , una combinación del sistema actual con las cosas beneficiosas del pasado . Habrá elecciones libres para elegir un alcalde ( con esto conseguiré que la gente se sienta participe eligiendo a una persona , más bien un bufón estilo RAJOY , así si las cosas van mal le echarán la bronca a él. Entonces tendré que intervenir ... cogeré al alcalde y en la plaza del Mercado le estiraré las orejas delante de los ciudadanos ).

Una de las cosillas del pasado que volveré a implantar es el derecho a ' La prima notte ' (jejeje ) ... claro que virgen ya no queda ninguna , entonces se llamará ' La última notte ' ( será conmigo con quien estarán la última noche antes de casarse por la vicaría o el juzgado ) , Ya estamos ... que si soy un machista , un golfo ... pero bueno! , 
¿qué mentalidad tenéis ? , que pasa que las chicas no tienen derecho a pasarlo bien ? , ¿ eh ?! , por revolcarse un poco ... en definitiva será como una despedida de soltera pero en vez de juguetear con uno disfrazado de bomber o de cowboy lo harán con su amado rey .

El rey Juanca y Sofi se van de vacaciones a Mallorca , así que yo también debería fuera de mi ciudad de vacaciones a una isla ( Isla Fantasía no estaría mal ... pero un parque acuático no es muy glamuroso . ¡ Ya está !!! pues entonces a Port Aventura jajaja ... , al gobernador de Tarragona le ofreceré un terreno con huertecillo a la vera del río Ripoll para que venga a relajarse cuando le apetezca ... verás como así me deja una semana entera el parque solo para mí y mi sequito de acompañantes ... ).

Claro que así no podré estar toda la vida , empezarán las habladurías . Tendré que casarme y será un MATRIMONIO DE CONVICENCIA ( uno de esos matrimonios modernos que al casarse se van a vivir juntos  , y además , se hace una alianza con otro país evitando guerras ) . Mi representante ha contactado con Berlusconi y a él le interesa la idea . Nos ha pedido garantías de que aquí hay fiesta BUNGA BUNGA ... le hemos dicho que tranquilo que hasta tenemos aeropuerto para aterrizar con su avión de camuflaje ... y aquí no hay paparazzis . Ha sacado el nombre de Cicciolina para que sea mi esposa ( ¡ ni hablar ! , que una vez a esa chica le vi hacer unas cosas raras a un plátano jaja ... ). 
Quien ha llamado a mi representante ha sido Obama , está muy intersado en llegar a un acuerdo , claro ... estamos en una zona estratégica donde establecer su escudo antimisiles ... , tiene convencida a Megan Fox ( de pequeña siempre se disfrazaba de princesita ) , pero con ese apellido ya me veo las bromitas de la gente que es muy mala ... le llamarían la reina zorra jejeje ... , a ver si Jessica Alba deja a su novio y se viene ... arrumacos no le faltarán .

Sea quien sea la afortunada , tendremos que traer descendencia al mundo para dar estabilidad y continuidad a este noble proyecto , una criatura por cada barrio ... El conde de Can Oriach , la duquesa de la Creu Alta , el marqués de Sant Oleguer ... ( a cada uno de ellos le daré un título , así les quede una paga ).

Bueno no adelantemos acontecimientos , es hora de ir cerrando el blog ... que tengo mucho trabajo redactando la nueva Constitución del reyno , leyes orgánicas de esas que se pueden reciclar . Y preparar las invitaciones para mi primera fiesta ... vendrán todos mis amigos que se convertirán en cortesanos ...
¡ Ah ! y también tengo que ir a hablar con el cura de la iglesia de Sant Oleguer ... para que él me vaya pasando los datos de las próximas bodas, así pueda ir preparando mi agenda  :) 

By Oscar, el hombre de la neurona coronada y revoltosa
r dentro de la redondita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario