Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mis cien razones para ser un salido (horny)

Yo llevaba un tiempo con la idea de colgar este blog , probablemente habrá personas que se sorprenderán al leerlo . Otras me dirán que ellos ya lo sabían , que esto era un secreto a voces . Ha llegado el momento de quitarme el velo y confesarlo todo . ¡Sí! , yo soy un salido ! . Pero no un salido cualquiera de estos nuevos que hay hoy en día , yo no me comporto así por


seguir una moda ni por ir de güais . Creo firmemente en ello , vamos soy tan creyente que pertenezco a la cofradía del pito ardiendo .


Estas son mis 100 razones para ser un salido :

- Porqué el salido nace . Y se rehace cuando él se da cuenta que va por el camino equivocado .

- Porqué nosotros no somos tan malos , se nos malinterpreta .Cuando decimos o escribimos unas frases calientes no va con segundas , lo hacemos para derretir el hielo .

- Pedimos el messenger  y la webcam porque nos gusta relacionarnos ( con intensidad y sin condiciones ) .

- Por valentía . Las chicas cuando ven fotos de algunos chicos también piensan 'cosas' . Nosotros sí escribimos lo que pensamos , nosotros somos sinceros . ( chicas , vivir con miedo por el qué dirán no debe ser nada bueno ... ).

- Por el Buitre Leonardo. No es ninguna especie de pajarracos raros en peligro de extinción . Tanto a Butragueño como a Leonardo ( jugador brasileño , ahora manager) en acto de servicio se les salió la cosita por el pantalón . ¿ Acaso las chicas que estaban siguiendo el partido se fijaron en sus ojos ? . Sabemos que a las chicas les gusta ver , por eso nosotros queremos enseñar ...

- Por el espíritu Paco Martínez Soria . Nosotros 'Don erre que erre' para que ellas nos pongan la webcam . Sabemos que ellas no nos hacen caso pero ... es cuestión de no desfallecer , perseverancia e insistencia ( por cierto , bonito valor la perserverancia ) . Una persona sin valores no tiene futuro .

- Porqué se dicen muchas mentiras sobre nosotros ... que si somos unos burros y tal . ¡Mentira! ,pero si a nosotros nos encantan las matemáticas! ... 1+1=2 , esos son los polvetes qué quiero cada noche! .

- Porqué nos encanta el símbolo +  y no parar de sumar . Ya lo dijo la Oreja de Van Gaal " ¡Tú eres bueno! . Siempre positifo , nunca negatifo! ".
En cambio las chicas suelen dividir y restar el número de sus conquistas ... incluso ellas  a veces se arrepienten de algunas noches locas y las quieren borrar a tachones .
Nosotros somos el polo opuesto , los salidos empezamos a sumar y sumar ...  cuando a alguien le decimos el resultado siempre lo acabamos multiplicando . A nosotros nos gustaría llegar al número infinito ...

- Porqué nosotros sabemos resolver problemas y además tenemos la capacidad de plantearlos . Ejemplo : La persona A ( en este caso un salido ) en 'x' meses besa a 8 mujeres . La persona B ( en este caso una chica fan de Alejandro Sanz ) se pasa durante 'x' meses discutiendo , criticando y echando broncas a su novio , porque él no hace las cosas de las letras de las canciones . ¿Cual de las dos personas es más cariñosa , la A o la B ?.
( Para que no parezca que yo planteo un problema tendencioso y demostrar que soy completamente equitativo ... tanto para la persona A como para la B 'x' meses = 6 , osea el número Pi ) .

- Pero no solamente de números vive el salido . A nosotros se nos acusa de incultos que nos pasamos la vida mirando el Penthouse , el Playboy ... y las fotos del Interviú . ¡Falso! . A los salidos también nos gustan los libros . Nuestra obra favorita es : "No sin mi pene" ( cuenta la dramática historia de un hombre que despertó en estado de shock y se dio cuenta que le habían arrancado lo que él más quería . Realmente es una obra conmovedora y desgarradora ... nunca mejor dicho jajaja . Encima su 'cosa' fue secuestrada y tirada por la ventanilla de un coche en la autopista . Gracias a unos grandes profesionales consiguieron reconstruirle el miembro , devolviéndole la vida . Unos años más tarde él consiguió volver a ser feliz , trabajando en películas porno . Ya lo dice el dicho ... 'No hay mal que por bien no venga !') .

- Porqué ... ¡ Lorena Bobbit yo me he quedado con tu cara ! .

- Porqué nos gustan los dichos y la gramática en general . Gracias a nosotros algunas palabras se conservan en los diccionarios . Un día le escribes cuatro guarradas a una chica , pasan unos días y le saludas de buen rollo en plan : " Ei! ¿ qué tal ? " ... pero ella no te contesta . Ella te guarda rencor ( sin nosotros no sería necesario describir esta palabra y una palabra en desuso acaba siendo adoptada por las lenguas muertas ) .

- Porqué  yo prefiero estar disfrutando haciendo cositas en la postura de la barquita portuguesa que no estar delante de la tele viendo un rollazo de telenovela .

- Porqué también a nosotros nos gusta el cine . Para los salidos Porky's es una trilogía de culto que no puede faltar en nuestras estanterías .

- Porqué los salidos también lloramos y no tenemos que ocultarlo . Hace unas semanas yo estaba viendo " Braveheart X vs La Princesa Xena " al final de la película el pobre Rocco estaba estirado , atado de manos y piernas ... él gritó "SEMENTAAAAAL" , antes de escucharse el ZASSSSS ( joder que hartón de llorar ... ufff! solo de recordarlo se me están poniendo ojillos ... yo necesito un vaso de agua , creo que yo no voy a poder continuar con el blog ) .

A ver si la música me anima ...
- Por Bon Hobby ( It's my life ) ... yo no me veo con 65 años en tanga haciendo el salto del tigre , It's now or never !.

- Porqué el tiempo pasa muy deprisa y yo estoy en la flor de la vida . Nos hacemos mayores y ya se sabe... luego ellas nos dejan . Ellas se van con uno más joven ... eh! , Demi Moore !!! :)

- Porqué " Humanos ,sí! ; Robótica , no!". Muchas de las chicas que nos van criticando luego ellas en la cama quieren que nosotros seamos unos calentorros . A ellas les gustaría que tuviésemos un botón ON/OFF según sus conveniencias , pero que les quede claro ... nosotros no somos robots!. Qué tenemos sentimientos !!!! :)

- Porqué los hombres somos los que sufrimos las consecuencias del ritmo de vida actual . Los aditivos , colorantes y conservantes en las comidas dañan y bajan los niveles de calidad de nuestros 'bichitos' . A un tontaina que no le gusta tener sexo de forma habitual su esperma se le acaba encharcando y no sirve para nada . Los salidos gozamos de buena salud y tenemos nuestro cuerpo a pleno rendimiento . Nuestros espermatozoides se rejuvenecen a diario y no sólo eso ... se desarrollan y evolucionan progresando adecuadamente . Nosotros los tenemos actualizados al día .

- ... y la naturaleza es sabia ,premia . Como la naturaleza sabe que nosotros somos seres responsables , otorgó al hombre el honor de ser " los portadores de semillas " . Gracias a nosotros , los salidos , que somos generosos y donamos nuestros espermas más revoltosos ... hacemos felices a muchas mujeres . Algun día se reconocerá nuestra obra social .

- Porqué a nosotros  nos gusta lo natural . Nada de pastillas ... si nos duele la cabeza un 'kiki' y a dormir como un angelillo .

- Porqué nosotros  hacemos las cosas por instinto . Cuando en un partido de fútbol hay una falta y nos ponemos en la barrera , ya nos pueden dar en la cara y dejarnos la nariz como la de Poli Díaz ...

¿ Dónde ponemos nosotros las manitas ? , pues ahí! ... protegiendo nuestro tesorito .

- Por las mama-chicho ...

- Porqué es un honor pertenecer a la A.S.O. ( Asociación de Salidos Optimistas) .

- En la Asociación nosotros tenemos un lema : " Yo tengo un pene y quiero que sea feliz ".
- Porqué Salido es el signo del ' Zoodiaco ' con mejor humor .

... continuará ...

By Oscar , el hombre sin neurona 

                r dentro de la redondita ( ¡ mariquita quién se copie! ) .

El blog continuación que yo colgaré próximamente es mucho más profundo ( ya sería el colmo encontrar de una vez el punto G escribiendo un blog ... )
:)




2 comentarios:

  1. Oscar, gracias por dejarnos estas lindezas a leer. No sabes cuánto nos hemos reído.

    Pero he de matizar. Sí, también hay salidas, a las que nos encanta Porky's, y el 1+1=2, y el Buitre Leonardo... Pero no, no nos gustan las mama-chicho...

    :P

    Enhorabuena por tu blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Asile. El primer comentario en mi blog en casi un año. En enero se sorteará una camiseta de Sparky&Hutch entre todas aquellas personas que comentan ... así que tienes todos los números para llevartela jajaja.... ;-)

      Eliminar