Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dos literas vienen de Bonanza !!!

Nunca me he caído de una litera … pero nunca es tarde si la dicha es buena , sí me he caído dos veces de una bicicleta … así que no pienso dormir en una bici jamás …
Con 5 años mi primera litera fue como ver el Titanic , pero sin banda sonora ni camareros , Dios, qué agilidad!!!! a los tres segundos estaba allí arriba gritando … ¡ la tierra es redonda!!!! ¿  y esos cómics encima del armario? !!! (esos cómics eran revistillas de mi hermano Toni … él no me los quiso
enseñar … jo , con lo que me gustaban los cómics  , … eran cómics de chicos y chicas que estaban haciendo lucha y ponían esas caras cómo cuando papa y mama hacían la gimnasia de los ruidos …. jajajaja . Unos años más tarde nos cambiábamos cómics de esos en el cole jejejeje ) …
Aquella litera era fantástica, era mi diligencia del Oeste , anda que yo no maté indios desde allí arriba … ahora hay muchos por la calle , dicen que vienen a trabajar… ¡ mentira !!!!! me están buscando (ssssssh !!!! tú no les digas donde vivo eh ).

En Zaragoza conocí a mi segunda litera , la litera era de acero !!! , ya no subí tan ligero , cómo me habían dejado la cabeza rapada , en caso de caída me hubiese hecho mucho daño , una vez allí no grité pero pensé ostía p_ _ a mi pelo!!!! , cuando nadie miraba yo también jugaba , era un acorazado!!!!! qué vengan los charlies !!!!!
 
 
 

…. Agggg el olor no era como el de mi casa , en el segundo acorazado por la izquierda había uno que no recuerdo su nombre , no sé porque todos le llamaban musgo jajajaja ( verídico ).

Ya no he vuelto a dormir en una litera , si algun día yo vuelvo a vivir con una mujer , no quiero una cama de matrimonio … quiero … ¡ una litera !  ( yo me pido arriba !!!! jaja) … , tendría su que … después de cenar: tontín! ¿arriba o abajo? , jum ! Arriba en la de arriba ¡ gatita !!! jajaja … subiríamos por la escalerilla de la litera ( a mi no me da miedo subir por las escaleras … ni en eso me parezco a Richard Gere …. tú no te rías que tú tampoco te pareces a Julia Roberts eh!!!) ...

He visto una muy chula de madera , en la tienda sueca esa que es tan grande , el modelo Hemnes , pero no creo que yo la compre allí … algo me pasa con ese país , la mayoría de chicas cuando les hablo ellas se hacen las suecas , en Badoo había una sueca de verdad ( rubia pero inteligente … , ya se están ahora riendo las morenas jajaja , rubia , qué es una broma eh!!! ) , yo le escribí : -Dam, ger migden här dansen?- al ratillo ella me contesta: Nej!!! … joder! , pues en Alicante su abuela  bien que bailó con Alfredo Landa ( que tendrá Alfredo que no tenga yo??? , Why??? , ya está! mis gatillazos…, vaya fama tengo , como no me vaya a Oceanía …) …

By Oscar ,  el hombre de la neurona revoltosa 
                                 r dentro de la redondita

Ei! rubias, que vosotras sois muy cariñosas eh!!! y además muy sexies … una morena ( ejemplo la Pantoja ) jamás podría ser tan sexy como Marilyn Monroe!!!
(jajaja Oscar  lo estás acabando de arreglar … vas apañado , saliste de Badoo  por patas … y en Netblog te quedan más de 4 días jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario