Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Cómo sorprender a una mujer en 27 segundos

Repasando mis blogs y las visitas recibidas en cada día publicado , llegué a la conclusión que el sexo y el morbillo de hablar sobre mi pene causa un mayor número de visitas y también de comentarios graciosos . He vuelto a recordar con cariño el siguiente parágrafo ;
" ... si le recoges el pelo hacia atrás y le acaricias la mejilla con suavidad ... la chica se convierte en un espejo ... empieza a sonreir igual que tú ( venga Oscar que eres un tío vamos al revolcón jajaja) pues sí ! me pongo encima , un nuevo beso ... y a los 27 segundos plashhhhh y allí me quedo dormido en su pecho ... con la cosita recogidita fuera de ella (es que soy muy ordenado jajajaja ) ...  Me he dado cuenta que por las mañanas las chicas ya no son un espejo .... yo sonrío pero ellas parecen como enfadadas (estoy pensando que igual ronco) y ellas tampoco me hablan ( sí !!!! soy un maestro ! lo hago tan bien que las dejo sin habla ... jajaja) ...  Rápidamente se van de mi casa , a veces algunas me dan un beso en la frente , recuperan el habla y me dicen 'eres un niño ' ...."

Esto me ha hecho reflexionar y me lleva a una evidente conclusión ... soy un maquina sexual ( :) ) , un Dios de la sexualidad moderna ( :) ) , un Gurú del Kamaasusta ...
Está claro que esos hombres que se toman su tiempo con cenas románticas , regalos sorpresa , preeliminares , besos interminables con sabor a frambuesa, más caricias , susurros y abrazos prolongados ... acaban la faena sin conseguir que la mujer llegue al orgasmo ( bah !!!!!!!!! menuda perdida de tiempo) , encima luego comparten cigarrillo con la chica , le da conversación mientras la acaricia una y otra vez ... ( Nada !!!! esos tíos no tienen ningún futuro con esa chica !!!! no saben que dándoles conversación estan impidiendo que ellas se duerman ... el descanso es fundamental para comenzar un nuevo día con plena energia) . Encima al día siguiente llaman a la chica diciéndole lo maravilloso que fue y tal ( Nada !!!! solamente consiguen agobiar a la chica ... chapuzas , son aficionadillos que han escuchado campanas ) . No saben que a las chicas no les gustan esos hombres que se creen que son perfectos y que todo lo hacen bien , que van de Dioses por la vida ( jajaja ) ... prefieren al hombre natural , transparante, impulsivo, con miles de defectos y escasas virtudes que le hacen humano ...

Me veo en la obligación moral de explicar mi secreto,cualquier día podría pasarme algo y sería una pena que hasta dentro de tres o cuatro siglos no vuelva a nacer un hombre con mi técnica y mis adiestradas cualidades ( :) ) . Pues sí ... 27 segundos es suficiente para sorprender a una mujer y que pueda sentirse en el paraíso , la mejor postura es la del misionero ... los preeliminares son importantísimos ... hay que dedicarle unos 16 segundos , consiste en una mirada penetrante (cómo si estuvieses mirando al árbitro diciéndole como me saques la segunda amarilla alguien va a salir corriendo jajaja) un leve beso (simplemente rozarle sus labios ... que se quede con las ganas) , con la mano recogerle el pelo hacia atrás ( en nivel avanzado se recomienda hacerlo con bastante fuerza para que ella note firmeza y determinación jajajaja ) y llegamos a la fase crucial ( momento torero) este es el momento previo donde radica el secreto del éxito ... hay que inspirar aire durante 5 segundos ( no vale ir contando los segundos con los dedos de la mano jajaja ... eso podría distraer a la chica y garantizo que la chica en ese momento estará boquiabierta ... hay casos de chicas que llegado este punto te están insultando , es buena señal , eso es que está desbordada y desatada jajajaja ) en los últimos 6 segundos se diferencia a los hombres de los niños ... es el momento decisivo donde hay que combinar la técnica con el instinto ... rápidamente tus manos deben entrelazar las de la chica , juntar tu cuerpo con el de ella cómo el baile de Dirty Dancing, tres movimientos eléctricos como el de Elvis Presley ... eh !!!! pero con la plasticidad y elegancia que muestra Romay en una pista de baile , un nuevo fugaz beso y yaaaaaa el cañonazo .... un intenso plashhhh para rellenar el flash! (jajaja) . Con un meteórico movimiento de cabeza hay que buscar el pecho de la afortunada, a su vez un ligero movimiento de trasero hacia atrás para recoger la cosita ... y a dormir !!!.  Cuando uno es cinturón negro del sexo domina a la perfección el ronquido durante el sueño ( el ronquido cuanto más fuerte y repetitivo mejor ... que parezca el de un Bisonte ... tomaaaa !!!! demostrando que en la cama estás hecho un animal ) .

Las reacciones de las chicas cuando te despiertas por la mañana son diferentes ( claro ...cada chica es un mundo !) , pero es bastante común que por la mañana no te hable y se marchen rápidamente de tu casa
( esa es la mejor señal ... tienen prisa porque  quieren ir a contarselo a sus amigas jajajaja ). Evidentemente les quieren contar que ellas han tocado el cielo y que acaban de conocer al hombre de su vida . Las chicas que te dan el beso en la frente son chicas cariñosas y además agradecidas que saben valorar que te hayas entregado dándolo todo. Las que no dicen nada son chicas a las que has dejado exhaustas , y las que te insultan son chicas que quieren disimular y van de duras ( pero en el fondo ellas están deseando que le regales un anillo ). Sea cual sea la reacción de la chica es importante no llamarlas al día siguiente , no te cogen el teléfono ... pero es normal porque necesitan tiempo para recuperarse de la noche más apasionante y loca de su vida .

Leído así deprisa parece un poco brusco, pero estar dormidito en el pecho de una mujer te permite escuchar los latidos de su corazón y eso es muy romántico...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
r dentro de la redondita
(Oscar me parece que ahora sí qué vas a tener que salir de Netblog por patas jajajaja ...)

La potencia, la técnica y la velocidad son fundamentales dominarlas para tener éxito en la vida. Cómo muestra un botón , en los juegos Olímpicos de Pekín ¿Quién fue agasajado y premiado con oro? ... pues el Jamaicano Usain Bolt , en los 100 metros récord 9,69 ¡¡¡ marranete !!!! jajajaja


8 comentarios:

  1. Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi novio y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy interesante esta web de cuentospersonalizados, seguro que son mucho mejores que el
      cuento de El guerrero de la neurona jaja .... Angelyna entra en el sorteo de una camiseta de Sparky&Hutch ( junio 2014) , qué la suerte os acompañe!

      Eliminar
    2. Resumiendo los cuentos personalizados son un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo a mi novio y a mi misma y que guardaré para siempre.

      Eliminar
  2. Hola yo entro al sortero, pero solo dime donde lo hago, porfavores.

    También dejo un aporte.

    Conozoc una forma de impactar a una mujer, puedo sugerir lo que mi hermano le hizo a mi cuñada, para el Día de San Valentín, mi hermano se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, videos y cuentos, pero mi hermano les dio a elaborar uno, una canción para narrar con sus propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Katty Clinton por la recomendación ha sido mi mejor elección, Excelente trabajo el que me han hecho en la web que dejasteis, Hace un mes me habían mencionado ese sitio, pero ahora que requiero un regalo original la he visto y he chequeado otras, pero me quedo con la que recomiendas, porque es muy referenciada y me gusta todo lo que ofrecen.

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuando mi hermano decidió casarse, yo quería darle la mejor sorpresa!!! Así que le dije a mi novio si conocía algo bueno, el me dijo que en la boda que habíamos ido hace dos meses atrás, los novios recibieron una canción personalizada de http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm
    y todos los invitados escuchamos aquella forma tan sublime y especial de la historia de amor que al final los unió a los novios como esposos, realmente me acorde y en realidad son espectaculares, eso lo aconsejo y es lo que le hice a mi hermano y a mi cuñada, en aquel momento mi futura cuñada, os dejo el consejo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sorprender a mi esposo en nuestro 5 aniversario no fue nada complicado con la opción que nos da este maravilloso equipo de guionistas y técnicos de http://www.miscuentospersonalizados.com/ para realizar un cuento personalizado, el regalo más hermoso que haya podido dar a mi pareja, donde por medio de nuestra historia ellos se encargaron de crear un regalo muy original donde recopilaron por medio de esta historia todos los momentos más significativos de nuestra vida juntos, tienen muchas opciones de pago y la puntualidad en la entrega cuando ya hay satisfacción con el resultado es excelente.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría dejar una idea original comprobada, puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho.

    ResponderEliminar