Translate

martes, 12 de marzo de 2013

La cabina


Mi última 'aventura' podría decirse que es la típica relación en los tiempos que corren . La conocí por internet en una red social , después de cruzarnos escritos y hablar por el chat , ella me dio su messenger . Dos días más tarde durante una conversación ella empezó a hablarme de cine y muy sibilinamente sobre una película que iban a estrenar ... yo recogí el guante , que se me había caído al suelo , y le escribí si quería ir a cenar el viernes .Y ella me dijo que sí .

La cena muy bien . De dos platos , postre y hasta con café y todo! . Al salir del restaurante fuimos a una zona de copas , al principio no había mucha gente pero poco a poco se fue animando . La música cada vez más animada y ella se iba acercando más a mí. Ella me hablaba al oído , yo no podía escuchar muy bien lo que me decía ( y que importaba ...  ella hacía tan buen olor ) , su respiración recorría mi cuello hasta tal punto que note algo ... eran mis dos pezoncillos que se pusieron como una lenteja haciendo la vertical . Rápidamente le dije a ella que yo tenía que ir un momento al servicio . Salí a paso ligero , intentando disimular , las chicas me sonreían ... incluso las de un grupito al cruzar por el medio ( Es curioso como cuando sales con amigos las chicas te giran la cara o te miran mal ... con la mirada te dicen " Tú eres un salido ! " ... pero si ellas han visto que estás con una chica te sonríen... para mí que a ellas les da morbo seducir al 'macho' de otra jajaja ) .

Me refresqué la cara , mis pezones volvieron a su estado natural pero había otro invitado . Me di cuenta que tenía la cosita intentando asomarse por la goma de la cinturilla de los boxers . Más agua para mi rostro , hasta tuve que mojarme un poco el cuello . Salí de allí unos 3 minutos después , más calmado e inspirando aire . Tras un nuevo laberinto de sonrisas llegué donde estaba ella . Ella volvió a acercarse para decirme al oído que me invitaba a un chupito ... ( Pero bueno! que se cree ella que soy...

¿ un putillo de barra ? , Qué mis besos no se compran !!! eh?! que yo tengo mi independencia económica :) ) . Para no empezar una discusión yo acabé cediendo ... y después de los chupitos otra copa .

Ella acercó su mano a mi pecho , me dijo que le gustaba mi camisa .Ufff! mi cuerpo me pedía bailar la lambada pero en mi cabecita se producía una discusión ... "Oscar, tienes que ir despacio o ella pensará que vas desesperado "... " Anda calla ! , ella te está pidiendo que le des caña ... además si no lo haces pensará que eres un mariquita ! y en las redes sociales los bulos corren que vuelan" ... " No la beses , te está poniendo a prueba. Deberías conocerla más , que pensará de tí si te acuestas con ella a la primera ,  eh?!... Y si fuera ella ?!!!" ... " Pero que dices ! ni caso tío ... que tú no eres un estrecho , metele la lengua hasta la campanilla !!!" ...

Total que debido a la presión social además de bailar la lambada en la pista acabamos bailando el Paquito chocolatero en mi casa :) .
Ella se fue por la mañana , no quiso nada para desayunar ( mal hecho porque el desayuno es la comida más importante del día jajaja ).

El domingo ya andaba yo algo mosca . Sonó el tono de un mensaje en mi móvil ... fui corriendo a buscarlo y zas !!!! golpetazo en toda la espinilla con la mesita del comedor ... ostía que daño!!! , Joder! encima va y era un mensaje publicidad de Vodafone. Al ratillo empezó a sonar el teléfono fijo ... fui también corriendo pero a la pata coja y mirando de reojo a la mesita. " Sí?! " bla bla bla... bla bla bla... Ya estamos ... era mi madre ... "Qué yo no quiero ir a comer hoy !"... bla bla bla... bla bla bla... ( para ir a comer estaba yo )... bla bla bla bla bla " Te veo serio" ( es que mi madre no para de hablarme de 4 ó 5 cosas a la vez , entrelazando y sin acabar las frases . Y no me entero ! ... a ver como le digo yo ahora que lo que me pasa es que estoy esperando una llamada muy importante... sin que se enfade ) . Yo tiré del manual de los monosílabos hasta que mi madre se rindió y pude colgar el teléfono .

Pasó un día , otro día y otro... y nada . Yo seguía sin ricibir ni un mensaje ... aunque fuese corto ... un " ¿Se te ha bajado ya el hinchazón ? " o "¿ Te han cicatrizado los arañazos en la espalda ?", no sé ... algo,  un detalle .
Ya me la han vuelto a hacer !!!.
Sin apetito , yo tenía una cosa en el estómago que no me dejaba ... hasta tuve que comprarme yogures de esos para desviar el tránsito intestinal . Habían pasado 10 días desde el 'baile' y no pude aguantar más ... la llamé a ella pero no me cogió el teléfono . Volví a insistir por la noche y por fin escuché su voz ... pero ella estaba rara , encima que yo le llamo parecía como si estuviese disgustada por haberlo hecho ( eso es que a las mujeres no les gustan los hombres con iniciativa jajaja ) .

Por estas cosas me he vuelto un ni-ni , ni ligo ni f ...

By Oscar  , el hombre sin neurona 

                  r dentro de la redondita

Ni fumar ni ligar me permite tener los pulmones transparentes y joviales ... y de paso todos esos berrinches que yo me ahorro . Las chicas nunca llaman .
Me he estado informando y esto no es algo nuevo de ahora , en los años 70 José Luis López Vázquez conoció a una chica y también bailaron . Él se encerró en una cabina esperando una llamada de ella , nunca se produjo . Las chicas actúan así ... una vez nos han usado sexualmente se olvidan de nosotros . Bandarras !!!!



                                 José Luis López Vázquez en  La cabina
                                                 ( 1.972 , de Antonio Mercero ).


1 comentario:

  1. Concuerdo contigo Oscar,.las mujeres te ven mas atractivo cuando estás en compañía de una chica (y si es guapa,mas curiosidad tendrán),pues se sienten mas atraídas (dependiendo de tu persona y la chica en cuestión,.es el grado de interés),..A lo fácil y gratuito todos tenemos acceso,con el tiempo se vuelve cotidiano y derechamente pasa a ser algo ABURRIDO,..pero ¿quien no DESEA algo difícil de obtener?,..Y si!! ,.es totalmente cierto lo que dices,existe un morbillo en ellas con el tema de estar emparejado,..simplemente,les gusta lo difícil,.la exclusividad de hombre y cierta indiferencia de nuestra parte,..en fin,a la mujer moderna le gusta el juego de la seducción y lo maneja mejor que el hombre (son buenísimas en entender el lenguaje corporal,que es lo esencial) al manejar esta habilidad natural,..siempre terminan esperando al ¨¨galán¨¨(y se ponen un poco bordes,..pues imagínate que cada día te rodearan chicas babeando por ti,..sin siquiera intentar algo interesante o simplemente conocerte,.),..En mi opinión una persona con esa actitud no se valora,.se rebaja a un nivel de autoestima penoso,.. (y demuestra un nivel de necesidad importante),es poco atractivo para cualquiera que se valore,sobre todo porque ellas dan muchas señales para darte por aludido.Si no tienes seguridad en ti mismo,ni carácter,.ya corres con una gran desventaja,.pues será como jugar un juego x en donde siempre pierdes y eres fácilmente dominado,...Hay que tener rebeldía y actitud para dominar ¨el juego¨¨,.que en el fondo no es mas que pasarla bien y divertirse,pues la buena seducción,..no siempre termina en sexo,..es mas que eso,.puede ser un momento de disfrute.

    ResponderEliminar