Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

II-XII-MCMLXXIV‏‏

Jornada de reflexión el día antes de mi cumpleaños, 38 ( ya falta menos para la crisis de los cuarenta ) , para tener esta edad tuvieron que ocurrir una serie de cosas que os voy a contar.


"Dos de diciembre de 1.974 , mi madre embarazadísima se despertó con ganas de caminar y parece ser que con algún antojo de última hora , no se le ocurrió otra cosa que ir a buscar churros . Por la tarde el nene, una vez finalizados los partidos de la jornada , empezó a avisar que aquella iba a ser la última tarde en la barriga de mi madre . A mis padres no se les ocurrió otra cosa que ir a un sitio tan poco romántico como es un hospital ( Así he salido yo ). 

Mi padre a pesar del pánico que le tiene a los hospitales estuvo allí ... al lado de mi madre mientras ella empujaba ... y el hombre que parece que a veces esté un poco sordo, realmente anda bastante bien del oído , escuchó al médico de la bata decirle a la enfermera ' avise al Doctor Martínez ... hay complicaciones ' ... antes de salir la enfermera por la puerta salió mi padre flechado gritando por los pasillos ' ¡Me pongan la epidural !!! ... ¡ me pongan la epidural !!! ' jajajaja ... No sé si le pusieron la epidural pero volvió a entrar . Una hora más tarde de todo eso ... continuaron las complicaciones ... salí con la cara como una berenjena ya que estaba ahorcado con el cordón umbilical , menudo susto se llevaron ... una vez solucionado me cogió la enfermera y mirándome en voz alta dijo ' ¡es un! ... ¡es una! ... ¡ es un fruto seco !!!! jajaja   ( Qué asco la enfermera ... le salió del alma ! jajaja ) ... pues sí , un fruto seco ... he pasado de ser cacahuete-boy al hombre de la almendrita atómica . Esa fue la primera de las dos veces que he estado a punto de palmarla ... y cómo no soy un gato, a la tercera será la vencida.


9 MESES ANTES

Según mis investigaciones , una tarde estaba mi madre en la habitación de mis hermanos y entró mi padre por allí , preguntando algo sbore la espuma de afeitar ... a esto que mi madre le dijo ...
' Los niños están en casa de mi hermana y los traerán a la hora de cenar ... , ¡ tontín ! ¿ arriba o abajo ?
' mis padres hicieron ñogo ñogo en la cama de abajo de la litera . Mi padre que también es un máquina de la sexualidad moderna , le hizo el amor cómo un auténtico macho ... y a los 27 segundos como se conoce en USA ' yabadaba duu !!!' ... mi padre rellenó el flash con tanta potencia que los espermatozoides que estaban al final de su
' autobus ' salieron disparados como locos ... parecían nengs de Kastefa jajaja ... con tanta energía que rompieron el preservativo
( parece ser que se encontraron restos de espermatozoides Kastefa hasta en las trompas de Feliciano de mi madre jajaja ) . Mientras eso ocurría , un pequño espermatozoide aprovechó el pasillo y salió sin prisa pero sin pausa , iba como bailando ... una especie de Billy Elliott ( eh! , pero sin mariconadas ! jajaja que todos los espermas de mi padre son muy espermas ) bailando , bailando consiguió llegar hasta el ovario y allí conoció a un óvulo y se produjo la siguiente conversación :

Óvulo : ¡ Guapo ! , ¿ Vamos al cine ? .
Espermatozoide Billy : uy ! al cine no ... es que ya fui ayer .
Óvulo : ¿ Fuiste ayer al cine ? ¡ mentiroso ! .
Espermatozoide Billy : Qué sí que fui ayer !!! fui a ver ' Mira quién habla ' (jajaja) .
Óvulo : ¡ bueno ! ... pues podemos ir los dos juntos ...
Espermatozoide Billy : mejor que no ... es que estoy un poco cansado .
( Óvulo sonriente : ¡ Esta es la mía ! ).
Óvulo : ah bueno ... pues sí estás cansado puedes pasar al ovacito y descansas allí dentro ... verás es muy cómodo !!! ...
Espermatozoide Billy : ah vale !!! , pero me despiertas ... que no quiero volver a casa demasiado tarde . ´

Total , por culpa de que Billy no quiso ir al cine con el óvulo y se quedó dormido en el ovacito más tiempo de la cuenta ... mi mamá se quedó embarazada liándola parda .

Mientras todo eso ocurría , mi padre , como buen cinturón negro del sexo estaba dormidito y roncando en el pecho de mi madre . La dejó sin habla como de costumbre , lo hizo tan bien que mi madre estuvo tres días seguidos sin hablarle jajajaja ...

By Oscar, el hombre de la nueron revoltosa
r dentro de la redondita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario