Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Troya


Si acudes a Troya , tuya será la gloria . Estas fueron las palabras que escuchó Aquiles de su madre hace 3.200 años 
( Intuición femenina ) . He visto esta película cuatro veces y la cuarta no será la última . Me gusta porque es historica , por las luchas y cómo no podía faltar . . . por sus bellas mujeres .

Además de haber sido un pistolero en mi litera-diligencia del Oeste , hubo una época en la que también fui espadachín . Cómo me gustaría  viajar en el tiempo y pasar unos meses en aquellas tierras . Siento curiosidad por saber cómo podían vivir aquellas mujeres sin teléfono jejeje y a que tiendas iban ellas cuando se encontraban ' depres ' ... y los hombres sin fútbol ni internet para decir a las troyana ' Guapa ! , ponme la cam !!! ' . No había muchas cosas en las que entretenerse ... lo normal era hacerse soldado y buscar guerras . 

No soy crítico de cine así que me voy a limitar a mis peculiares comentarios sobre los personajes de la película ; 

MEIQUIN OF E HIPNOSIS DE LA PELÍCULA : 




AQUILES ( Brad Pitt ) : rubio de gimnasio . Sin duda tiene mejor aspecto que hace unas semanas cuando vino a recoger el premio de los Goya ( Benizio Del Toro ) . Espectacular en la lucha . ( Le he estado llamando para que se presentara al estreno de mi blog pero no me devuelve las llamadas ... imagino que él debe tener un niño en cada brazo ... jajaja ) . 

HÉCTOR ( Eric Bana ) : Príncipe de Troya . Con barba y un par de cantimploras ( Hombres así quedamos pocos jajaja ... somos una especie en peligro de extinción jejeje ) . Valiente y con buen gusto . 

PARIS ( Orlando Bloom ) : Un cromo en la carpeta de las veinteañeras . Con ese nombre qué se puede esperar ! . Un hombrecillo que deja en mal lugar a los hombres que somos el hermano menor . Jamás mi hermano tuvo que salir en mi defensa ... ( Ya procuraba yo correr más que ninguno jajaja ). Muy romántico y tal ... pero es un cobarde que no supo afrontar una simple discusión y , encima él mató a Aquiles desde muchos metros de distancia . 

PRÍAMO ( Peter O'Toole ) : Rey de Troya . Ese señor hizo un gran papel en la película . Un gran Rey , que vio crecer a sus hijos hasta convertirse uno en un hombre y el otro en una mariposa jajaja 

HELENA ( Diana Kruger ) : rubia . Vio a Paris y le dijo
' Guapo ! , ¿ Vamos al cine ? . Al otro no se le ocurrió otra cosa que llevarla a los cines multisalas de Troya . Eso fue aprovechado cómo excusa por los griegos  para liarla parda . 

KÀFFES ( George Clooney ) : Un cromo en la carpeta de las chicas mayores de 40 años . Qué él si sale en la película !!! . Si os fijáis bien cuando los Mirmidones desembarcan en la playa de Troya , hay uno a gatas por la arena , ese es George buscando un café descafeinado jajaja ( What else !!! ) . 

MENELAO ( Brenda Gleeson ) : El cornudo , por lo menos era valiente y murió cómo un hombre . ( No sé si son cosas mías pero el aspecto físico le da un aire a Mariano Rajoy jaja ). 

AGAMENÓN ( Brian Cox ) : El malo de la película . Me recuerda al ex ministro Solbes jajaja . Se la tenía jurada a los troyanos porque estos no paraban de decir que los griegos estaban en crisis . ¡¡¡ Estaba en recesión !!! . 

BRISEIS ( Rose Byrne ) : prima de Héctor y del piltrafilla (jajaja) .  ¡ella era virgen !! . Protagoniza una de las escenas que más me gusta , cuando está en la tienda de campaña con Aquiles y ella se hace la ofendida y enfadada más de lo que en realidad estaba . Ella deseaba ser abrazada y besada desde el primer instante . Personalmente me encanta cuando una mujer se hace la ofendida y pone ' morritos ' ... es irresistible , casi tan bello cómo cuando se convierte en una chica-espejo . 

ANDROMACA ( Saffron Burrows ) :  era inevitable que dejara a ella para el final . La auténtica príncesa de Troya y madre del hijo de Héctor . Mujer con presencia y paciencia 
( ella tenía que soportar al plasta de su cuñado jajaja ).
Mientras ella miraba a un ángel , Dios le acarició la barbilla ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 
                                   r dentro de la redondita  

No tengo nada contra Orlando Bloom eh !!! , de pirata lo hace bien ... pero es que en Troya él es insoportable jajajaja 

El caballo de Troya no ha podido estar en este blog , tiene una depresión desde que un chalado está empeñado en susurrarle ... jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario