Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Aterriza cómo puedas

Paris que bonita es .Y yo no me refiero a esa rubia que tiene apellido de hotel , sino a esa ciudad que no sé si es la del amor pero puedo asegurar que la gente allí se esconde muy bien ... tantas veces que yo he ido y nunca he visto ni a Dartacan , ni al Jorobado de Notre Dame ni a Marlen Morreau ... quizá ellos están buscando al Soldado Ryan ..... ¡ qué pardillos !!! si ya se encargó de salvarlo Forrest Gump jajajaja ...

Hotel APOLLO: El recepcionista ( Fransuá ) debió ir a un colegio muy raro , le dije "Hola! Buenos días ! " y él me respondió : "Bonyuú Mesié" , él me entregó una llave con el número 403 , en aquella habitación ocurrió algún suceso paranormal del que posiblemente hable en otro blog . Por la mañana cuando yo fui a desayunar , un señor con cara de enfadado me dijo "Bonyú ! " ( Bonyú ? . Pero bueno ,  éste fue a un colegio diferente al de Fransuá !!! ).
Pensando pensando he llegado a la conclusión que en Francia hay dos tipos de colegios , uno el de los " BONYUÚ MESIÉ " y otro el de  los " BONYÚ " ... y cómo yo soy tan listo puedo decir que los BONYUÚ MESIÉ son los del norte y los BONYÚ los franceses del Sur. En Francia es cómo en España ... los del sur cuando hablan se comen algunas letras jajajaja   ( lo sé por mi padre jajaja ) ....

La semana transcurrió con trabajo y tal, cenas, viajes en metro ( me pareció ver a ratatouille en las vías jaja ) y nada de sexo ... igual que en España ... vamos lo habitual jajajaja ....

Lo mejor de todo fue el viaje de regreso .

Aeropuerto CHARLES DE GAULLE :  aquella azafata del norte parecía simpática cuando yo subí al avión , pero 5 minutos después de despegar ...
Cómo yo me aburría me levanté y fui a la cabina del piloto para saber en que colegio había estudiado , aquel piloto era un hombre maleducado que se puso a gritar cuando yo le arrebaté el mando de la playstation ... yo grité : "  YE VOLÉ PILOTÉ !!!! " , mientras yo lo hacía , la azafata rubia se subió a mi espalda ( es lo que tiene pilotar un avión ... qué a las mujeres les pone jajajajjaa), mientras yo le daba besitos a la rubia y ella me arañaba fruto de la pasión , el egoista del piloto se puso a jugar otra vez ... a los tres minutos el avión tomaba tierra ... y ese sí que fue un recibimiento y no cómo el día que yo llegué a Francia ... al bajar del avión había dos camiones de bomberos , un helicóptero , coches tuneados con la palabra POLICE y un escuadrón de soldados que no estaban buscando a Ryan ( aquellos soldados eran listos !!! ) ...
Lo primero que ellos me dijeron fue " Fille du Putuaà !!! " ( seguro que es un saludo militar jajaja) ... mientras ellos me metían en volandas en una furgoneta , yo descubrí mi lado femenino ... me sentí como Wihtney Houston ... pero sin micrófono .... jajajaja

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa

Menos mal que Jose Luis y Sarkozy son amigos ( Yo de Jose iría con cuidado , lo primero que él debería hacer es saber a que colegio fue Sarko ... ) Al final todo se ha aclarado , fue un simple malentendido jaja
Los miembros de la Casa Real española  me han dicho que si me preguntan , responda que España no ha pagado nada por el rescate jajaja ....

Los franceses me han prohibido 2 cosas , la entrada a su país y que coja una raqueta ( Rafa  Nadal me vengará !!!!) .
En España me han puesto en una lista rara , mi nombre está debajo del nombre de un cantante y me han prohibido terminantemente que pueda coincidir en vuelo con Melendi ... jajajajajaja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario