Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Estable dentro de la gravedad

Con estas breves palabras quiero agradecer a todas aquellas personas que se han interesado por mi salud estos días . Ya estoy en planta y el susto de la madrugada del jueves al viernes ha quedado en eso . Quiero agradecer especialmente a mi hermano que se ha quedado aquí en el Hospital esta noche y gracias a su móvil puedo colgar este mini blog .

Todavía no consigo recordar muy bien lo que ha pasado estos días pero sí recuerdo ayer lunes por la mañana una conversación entre dos enfermeras . Yo ya estaba medio despierto pero mantenía los ojos cerrados para ver si decían algo de mí , y sí! hablaban de lo siguiente ... enfermera rubia : " Qué ganas tengo que venga a visitarle ya el médico , pero el médico forense ... , que dolor de cabeza tengo !!! ..." enfermera morena : " ... Yo estoy igual , se me ha metido ese dichoso ruido en la cabeza ... me recuerda cuando estaba trabajando en el Hospital Niño Jesús y ..." en ese momento entró otra persona en la habitación ...  enfermera morena : " Buenos días doctor ! , le estaba comentando a Inés que los ruidos que emite el paciente me recuerdan el sonido de una máquina ... similar a cuando trabajaba para la Dra. Romero..." , Dr. Tomás Del Campo:
" Esther, no va usted mal encaminada . El paciente presenta un cuadro clínico de lo más extraño , estamos ante una nueva enfermedad ... la Teclarexia . ".
Soy teclarexico , eso es lo que me ha dicho el doctor , y resulta que cuando no puedo escribir me voy poniendo nervioso , más nervioso , tanto que me entran espasmos y pierdo el conocimiento . Entonces entro en un sueño profundo y hago ruidos fuertes con la boca ... cómo los de una máquina de escribir Olivetti . 
El jueves por la noche no me funcionaba el ordenador y entré en colapso .

Mi hermano me ha dicho que cada día me pasan a una planta diferente ... dice que no le acabo de caer muy bien a las enfermeras y van hablando mal de mí por ahí , ¡ qué raro ! porque creo que a la enfermera rubia le gusto jajaja . De momento me van a dejar unos días más en esta planta ... es una planta rara donde todo el mundo habla muy fuerte , me han puesto donde están los abuelos sordos .

Después de la visita del Doctor me quitaron el suero , pero todavía me ponen esas inyecciones y me dan un jarabe que tiene un saborcillo extraño ... me recuerda al del amoníaco . Debe ser cosa de los pinchazos que por momentos me encuentro mejor , incluso tengo instantes de lucidez .Y ahora reconozco que sí , que sí que en algunos blogs me he pasado con las madres ofendiéndolas . Las madres son chicas muy sentidas ( de sentimientos ) y en algunos casos sufridas que están trabajando muchas horas , también llevando la casa para adelante , educando y dedicando a sus hijos todo el tiempo que les queda.

Por lo menos voy a estar ingresado 4 días más , quieren estudiar mi enfermedad para saber con certeza cuales son las causas y los efectos . Esta enfermedad me provoca falta concentración , escribir tantas cosas hace que algunas sean ofensivas y por ello pierdo amistades y las madres me miran poniendo ojillos chiquitillos de cabreo , también me han diagnosticado eyaculación serigrafiada . 

El Doctor quiere llegar al origen de la enfermedad . Yo ya sé cuál es el origen pero no se lo digo ... qué él se rompa la cabeza que para eso cobra de la Seguridad Social jaja ...

Pensando pensando he llegado a descubrir de donde me viene esto . Fue en la época de instituto que estabamos en clase de mecanografía y al salir un momento el profesor empezó una guerra de bolas de papel , no se sabe cómo pero un llavero salió volando y se estrelló en un florescente haciéndose añicos ... entró el profesor gritando cómo una furia y nos castigó . Nos pasamos otra hora escribiendo AAAAA BBBBB CCCCC DDDDD EEEEE FFFFF GGGGG así un montón de filas y columnas ... cómo las miradas me señalaban culpable del suceso yo me centraba en mirar a la máquina escribiendo a una velocidad vertiginosa ... La adolescencia es una edad muy mala y que te acusen de algo qué casi no has hecho te genera un estado de culpabilidad permanente ... mi neurona quedó infectada y el cerebro me transmite ordenes de escribir compulsivamente .

Repasando aquella época me he dado cuenta que las chicas siempre han hecho cosas muy raras , sobre todo en el instituto . Las chicas no saben valorar , recuerdo que me pasé medio curso mirándole el canalillo a una compañera y luego ella encima no me miraba a los ojos . Una vez en los pasillos nos cruzamos y estaba llorando y dije " ¿ Pero qué pasa ? "... su amiga más amiga estaba con ella "Ha suspendido mates , también" // " Qué guay !! así nos veremos en los examenes de recuperación ..." // Pasó de largo sin mirarme ni nada ... , para animarla proseguí " ... Y nos sentaremos juntos !!!!"... no se giró , continuó alejándose entre sollozos .

Dos semanas más tarde me la encontré en la discoteca el Concor (el Concor viejo) y me saludó no muy efusivamente pero con la cabeza ... al ratillo cuando volví a verla se estaba dando el lote en medio de la pista con uno dos años mayor ... un pijo de COU que vestía pantalones Jerry-Levi's , polo cocodrilo una talla más pequeña para enseñar brazos y un peinado como el rubio de Sensación de Vivir . Luego les volví a ver en la calle y se marcharon en una moto ( seguro que la moto era robada jajaja ).
Desde luego que poca vergüenza irse con un desconocido de otro instituto ... lo que yo digo no saben valorar , Yo qué soñaba con su canalillo todas las noches y estaba pendiente de ella a todas horas ... de haberla atacado una mosca o una avispa yo hubiese sido el primero en salir a defenderla jaja ... Y se fue así como si nada con el tío ese que como mucho le había estado mirando el canalillo media hora .

El sábado siguiente me fui a la discoteca el PIÚ y me acabé enrollando con una chica morena , era de otro instituto y la acompañé hasta su casa en moto ( eh! pero la mía no era robada . Era de mi hermana y me la dejaba cuando ella no lo sabía :) jejeje ) .
Pasó lo que tenía que pasar ... unas semanas más tarde volví a verla llorar y esta vez no había examenes ... el payaso aquel la dejó tirada ( encima de robar no sabía conducir una moto y seguro que de un frenazo la tiró al suelo ).

Pero la vida te da revancha y te pone en bandeja la venganza . Ocho años más tarde , mis amigos y yo salimos del vestuario para jugar uno de los últimos partidos de la temporada de fútbol sala y ... ¿ a quién me encontré ? ... Pues sí! al pijo y encima vestido de portero , con sus guantes, rodilleras , coderas y todo para no hacerse daño ... completamente equipado pero sin la moto . Empecé a acordarme de aquella niña y me puse sensible . Menos mal que los pantalones eran azules pero generosos en tela y no se me notaba el bulto . Conseguí tranquilizarme , pero cada vez que le miraba a la cara al portero me ponía malo . En la segunda parte ya no pude más , hubo una jugada que me quedé sólo contra él y por unos instantes el mundo se detuvo ( momento Matrix ) ... las centésimas de segundo transcurrían como centésimas de segundo ... el sinvergüenza tenía los brazos estirados , las palmas de las manos abiertas e iba dando saltitos para cubrir portería ...( " tú ve dando saltitos para despistar que no sabes donde te vas a llevar el cañonazo ... " ) pero mi cabeza me aconsejó "Oscar, ¡ no lo hagas ! ... que su ' delito ' ha prescrito " pero se me apareció Clint Eastwood y me dijo 

"¡ Sin perdón ! " ... " Esto por tirar de la moto a la niña con los pechitos más bonitos de todo Sabadell "... le di al balón con todas mis fuerzas ... desde la banda se escuchó ' Ostiaaa put_aaa !!!!' ... el portero en el suelo y el esférico besando la red . Ni siquiera llegué a rozarle ... fue el único gol que metí en toda la temporada .

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 
                                 r dentro de la redondita.

Joder , si aquella niña se llega a enrollar con todos los porteros de Sabadell yo habría quedado pichichi  jajaja ...
Esto , volviendo al tema de las madres , cuando salga del Hospital colgaré un blog en el que provoco y me meto un poquillo ( eh! pero no mucho ) ... más que nada como el blog está escrito sería una pena que no saliera a la luz   :)  jeje ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario