Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Solteros vs casados

El sábado ocurrieron dos cosas que no son muy habituales , primero a las 6 de la tarde me dijeron que me tocaba ser el presidente de la comunidad de vecinos , entonces les dije 3 cosas ;

1. Les prometí que de esta crisis vamos a salir.
2. Que me pagaran la cuota del mes.
3. ¡Al loro!!!!! Que no estamos tan mal … que tenemos el Mercadona a dos minutos …

Una hora más tarde me estaba duchando ( con jabón y todo … que era fin de semana ) , mis boxers de la suerte , tejanos , camisa blanca , unas gotas de l’Homme de Yves Saint Laurent … y mi abrigo del capitán pescanova , antes de salir por la puerta última mirada al espejo ….. ummmmmmh !!!!!! porque soy hetero sino te besaba !!!!!!! jajajaa…

Un rato después allí estabamos , en el autocar camino de Barcelona , disfrutando junto a Gigi ( Jordi para los que no son sus amigos ) , en su despedida de soltero ya os podéis imaginar, bebida , comida , bebida , postres , más bebidas , nata con tetas .. jajaja …y  chupitos , vamos que os tengo que explicar … como una despedida de solteras pero sin penes en la frente … jajaja
Hace 5 años que no juego la liga , pero siempre me apunto a esos partidos de solteros contra casados , apartir de ahora Gigi pasa al equipo contrario . Menudos partidos y que horarios … un sábado a las 8 de la mañana … que los casados antes de las 11 tienen que estar en el Carrefour que  luego hay muchas colas. Un cuarto de hora antes del partido estan allí todos los casados , con el uniforme planchado y calentando … siempre hay el típico con espinilleras , rodilleras , musleras , muñequeras y una cinta en el pelo … a donde vas ! si ni te puedes mover …  Robocop!!!! (*) jaja… ese es el crack del equipo, se marca solo …

El equipo de solteros nunca sabemos cuantos vamos a ser , ni si todos vamos a llevar los pantalones del mismo color , normalmente la noche anterior salimos …y lo hacemos por parejas , uno lo intenta y el otro como testigo … para dar fe …, me suelen faltar reflejos tanto en el área grande como en la Discoteca … así que siempre acabo teniendo que darle conversación a la  amiga fea (*) jejeje …
En el equipo de los casados siempre hay el típico defensa marrullero charlatán … “ tú … nueve! de aquí no vas a pasar , aquí tampoco vas a mojar , yo esta semana ya he echado 5 kikis eh!” 
( jajaja … pero que me estás contando … si en abril habrás echado 3 … uno en enero , uno en febrero , el otro en marzo y como te lesiones y no llegues al Carrefour a tiempo te van a sancionar.
Me suelo mover por la banda del  casado padrazo (*) , el que se lleva a los niños al partido , se pasa todo el partido haciendo un doble marcaje ... " David !!!!  no tires piedras al campo " ( desde nuestro banquillo: David ! apunta al de negro ! jajaja ). El árbitro nos tiene manía y eso que también es soltero ( Quien podría quererle sino tiene contenta ni a su madre ) , son seres extraños que no han marcado un gol en su vida ...
Menos mal que los Mossos no se presentan a esos partidos para hacer controles … sino se quedarían con los puntos , los goles y hasta con el balón …

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa
r dentro de la redondita

* la amiga fea es la cuñada del portero de los casados , otro personaje , le llaman la araña de Castellar ... se pasa todo el partido enganchado en la red para no mancharse el equipaje ...

* casado padrazo : es un buenazo , cada vez que me da una patada me pide perdón . También es lento de reflejos y hay una cosa que no sabe sobre David ...

* Robocop : como jugador es un paquete , pero le llaman el pistolero de Hospitalet jajaja... , tiene el mismo color de ojos que David ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario