Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Micro machine

Había un chico (yo) y una chica . ( Igual no queda bien que me ponga yo primero , mejor cambiar el orden ...).
Había una chica y un chico ( yo ) . Entonces la chica conocía al chico , que estaba pero no estaba ... pero sí estaba porque era yo
(os lo puedo asegurar que era yo y estaba) . Vaya inicio de blog más liado ... a ver , la chica estaba conmigo y yo con ella pero estaba allí y aquí ... ( uffff ... es que me estoy poniendo nervioso ...  hay que ver con las cosas que he escrito y esta vez me da vergüenza explicar esto ) ... Resulta que cuando ella estaba conmigo sin estar yo pero estando , se producía eso ... tocamientos . Ella se tocaba ... jojojo . Por las noches , cuando yo estaba aquí y allí , porque ella quería que yo estuviese con ella ... cuando yo no lo sabía . Pero lo supe porque un día que yo no estaba aquí me lo contó ella cuando estuvo conmigo allí . Cuando me lo dijo le dio un poco de vergüenza y apartó la mirada , pero al girar la cara pude ver como se le escapaba una sonrisilla ... Siiiiií !!! toma !!!! era la prueba de lo bueno que soy ... tanto que incluso sin proponérmelo conseguía llevarla a los altares del placer una y otra vez . Sin estar pero con mi presencia era capaz de conquistar tierra prometida ... eso solamente puede conseguirlo un héroe ... un hombre de leyenda , ¡ el Cid Orgasmador !.

Esto demuestra que se puede estar en dos sitios a la vez .Yo estaba en mi casa ( a saber que cosas estaba haciendo) pero también estaba allí , en casa de ella . Un Oscar chiquitín pero efectivo , revoltoso , que partía desde su cabeza navegando por todo su cuerpo hasta llegar a buen puerto ... a puerto Rico :)  ...

Ante esto es tremendamente complicado mantener los pies en el suelo , a partir de aquel día caminaba por la calle con los pectorales hinchados ... de la noche a la mañana estaba al nivel de los bomberos , cantantes , deportistas , actores , policías y conductores de ambulancia ... ¡ pero qué digo ! , les superé con creces . Yo era un micro machine en la penumbra ... ni Keanu Reeves , ni Bruce Springsteen , ni David Beckham ni Pedro Piqueras ... sin llegar a tocarla con mis manos le regalaba los mejores orgasmos de su vida .
Ella me deseaba de forma altruista ( sin ir enredando con el amor ni con ideas de esas raras ... ) , era un deseo puro , carnal , quería que yo recorriese su cuerpo de flor de piel ... ¡Qué! , ¿ No es maravilloso ? , ¿ eh ?! ... :)

Esto debería ser algo normal pero como las chicas hacen las cosas a hurtadillas , no nos enteramos . Menuda sorpresa más agradable cuando me lo contó , no me lo esperaba ... como alguna vez había escuchado que lo hacen con hombres imaginarios ... incluso con algunos que no tienen cara ( hay que ver qué cosa más rara que sientan placer así ... " Los sin rostro " ... parece una peli de miedo . Aunque ahora que lo pienso igual no soy tan diferente a ellas ... en mis fantasías entre tantos pechos y nalgas una vez me pareció ver la sombra de una cara jajaja ).
Nos ocultan cosas y no quieren compartir las verdaderamente importantes , no nos explican sus cosillas ... las mujeres van muy a la suya , como cuando hacen esas reuniones de tupper sex que son sólo para chicas ... ( a saber lo que hacen allí con la tapa de un tupper ... seguro que lo untan con lubricamente y le ponen por encima aceites de esos que desprenden olores raros ) ...

By Oscar , el hombre sin neurona

Pues eso ... si tienes algun amigo que es muy amigo y alguna vez has tenido pensamientos acariciados ... ¡  cuéntaselo mujer !, no te puedes imaginar la alegría que le vas a dar ... Es tan fácil hacernos felices   :) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario