Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Jerry Maguire

No confundir con Jerry Lewis . Ambos tienen el mismo nombre pero el apellido es diferente, lo que me lleva a la conclusión que no fueron hermanos de un mismo padre, y de la misma madre lo veo poco probable. Es curioso la gran variedad de nombres que comienzan con esa inicial ... Jack, Jason, Jared, Jeff, James, Jeffrey, Joss, Jill, Jimmy, Jesse, Joachim, Jocelyn, John, Jordan, Jonathan, Joe, Justin ... si te pones a mirar hay un sinfín.

Justo cuando iba a dejar de pensar se me vino una pregunta a la cabeza, ¿Quién coño querría ser Jerry Maguire? ... (lo lógico sería elegir ser el negro por una vez, y no lo digo por el contrato millonario ni los abdominales... por poder jugar el 'Monday Match' aunque sea en el fútbol ese raro y transformar la jugada de la victoria).
Le he estado dando vueltas y solamente a un pajarraco se le ocurriría ser Jerry Maguire. Resulta que al perlita 'Nacido el 4 de Julio' le permitieron caprichos como pilotar aviones y destrozar coches incluso en los 'Días de truenos', sin importarle para nada el daño 'Collateral' que pudiese causar. Le convirtieron en el niño bonito de Hollywood, se lo tenía tan creído que se ponía hasta arriba de 'Cocktail' todas las noches (Es lo que les pasa a muchos cuando conocen 'El color del dinero' y piensan que el final de su carrera está 'En un horizonte muy lejano').Hasta que un día en un sueño se le apareció un 'Rain Man' y le dijo que tenía que cambiar. Empezó a reflexionar y se le metió en la cabeza que debía pertenecer al selecto grupo de 'Algunos hombres buenos' ... para que le viesen con buenos 'Eyes Wide Shut'. El Zorro (ah no... que ese es Antonio-Banderas jaja)... el pillo decidió convertirse en Jerry Maguire para dar buena imagen ( en realidad buscaba beneficiarse a Bridget Jones, antes de que se pusiera a escribir el Diario).
Tan astuto que leyó el guión y él mismo pidió que el niño tuviese problemas de salud para quedar como un hombre sensible y ganarse el corazón de las mujeres . Esto que digo es cierto , sino que se lo pregunten al "Último Samurái" ... el tío se carga al marido de Taka, se hace el herido para darle penilla y que le tocase el pecho... y se gana la confianza de ella jugando con los niños (otra vez niños... ¡Qué casualidad!), vació todas las botellas de sake... se va a la guerra y es el único de los 'buenos' que no muere y regresa a la aldea para enrollarse con la japonesa ( no me extraña ... está para comerle todo el sushi jajaja).
Y vuelve a reconquistar el corazón de las mujeres (esos detalles las mujeres los guardan en la retina ). Tengo pruebas , un ejemplo es la conversación telefónica que escuché de una chica con una amiga mientras esperaba en la parada del tren; " Tía , no te lo vas a creer ! ... Esta mañana he ido a almorzar al Café 'Risky Business' y.. ¿ A qué no sabes a quién me he encontrado? ...  a Jerry Maguire !!!!!, tía te lo juro ! ... él se estaba tomando una helado de "Vanilla sky" ... le he hecho fotos para colgarlas en el FACE. No tía !, acercarse a él era 'Misión Imposible'... tenía 4 guardaespaldas . Es bajito... pero tiene una moto " (jaja).

Es una vergüenza que ningún periodista tenga pelotas para escribir que todo esto es 'La tapadera' perfecta, nada más que busca ganarse la confianza de las chicas para tener citas ( que en realidad son una 'Entrevista con el vampiro' para chuparles la sangre, los dineros e introducirlas en la Iglesia esa rara de la Astrología )... me alegro que Jim Carrey le quitase la 'Mascara' ... el pequeño Tom hizo muy bien el papel de abogado una vez , le hubiese venido como anillo al dedo 'Mentiroso compulsivo'.

Conforme a lo establecido en la ley del blog , artículo 1974/69 tomo B ... conste en acta que yo no soy Jerry Maguire , en su deafecto , un salido .
Es un misterio sin resolver porque la mayoría de norteamericanos se llaman con nombres que empiezan con la letra J . Hay otro misterio que mi madre sí ha resuelto ... las revistillas porno de mi hermano y sus amigos que había encima del armario de nuestra habitación
( Las madres saben las cosas que hay en una casa ) . Seguro que ella ahora piensa que aquellas revistas eran mías , claro como él es un Maguire casado y se le cae la baba con sus niñas ... No me queda otra que seguir guardando silencio para no cargarme un matrimonio y no decepcionar a una madre ... (jaja)

By Oscar , el hombre sin neurona
r dentro de la redondita

Algo parecido ocurre en las redes sociales , en cuanto a una chica le pasa algo o está cabreada siempre le echa la culpa a un salido ... nos llevamos los palos por todas partes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario