Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Cuatro bodas y ...

Este es el cuarto y último capítulo de : Cuando HarryKiwi conoció a SallyPedia.

El primer capítulo : Cuando
Segundo capítulo : Punki anorexico Joe y la A dentro de la redonda
Tercer capítulo : Cuando HarryKiwi conoció a SallyPedia

Sin olvidar el prólogo The New Zealand Herald

Un pelicano mandó callar a todos pájaros que había presentes en el gran árbol sagrado del valle de Mount Cook. Unas centenas de pétalos rojos trazaban
el camino que emprendió HarryKiwi, caminando titubeante, pensativo ... desde la distancia veía a SallyPedia, el velo de tul impedía que él le viese el pico de su amada.
HarryKiwi caminaba de un modo torpe, cómo de costumbre pero esta vez con aquel ridículo traje de pingüino, además tenía dolor de cabeza. La noche anterior la pasó con los amigos en su despedida de soltero y ... lo que se picotea en Twizel, se queda en Twizel.
En unas ramas en la parte izquierda del gran árbol, media docena de pájaros cantaban a capela. HarryKiwi, nervioso, miraba hacia todas partes. Se dio cuenta que algunos de los pájaros que estaban presentes en la ceremonia, tenían los ojos rojos. En ese momento se acordó que la noche había sido muy larga y que el alcohol corría por sus alas.
El pelicano, con tono enfadado, se puso a gritar : " Espabila que no tenemos todo el día!.
Hasta bola de Sebo ha tardado menos de 30 segundos en llegar hasta el altar".
Un minuto más tarde de la reprimenda del Pelicano, HarryKiwi consiguió llegar al altar y se colocó al lado de SallyPedia.
El Pelicano era un parlanchín, estaba dando la bienvenida a todos por estar presentes en el enlace de las cuatro parejas. Un par de tortolitos australianos que estaban de vacaciones por allí. Bola de Sebo con una de sus alumnas de samba y otros bailes calientes latinos. Pico navaja Oleson con la ave fea, a quien HarryKiwi había conocido chateando en Facebird, la calentorra con la foto falsa. Y SallyPedia con HaryyKiwi.

Mientras el pelicano hablaba, hablaba y hablaba ... HarryKiwi recordaba que su historia con SallyPedia había comenzado como una amistad. HarryKiwi estaba en las nubes cuando un tremendo golpe en el árbol magico le hizo volver a la realidad. Un pájaro de tamaño mediano se estampó contra el tranco del árbol. Varios pájaros se acercaron a él, el pájaro no respiraba, tenía los ojos rojos... otro pájaro bajo los efectos del alcohol.

Un fuerte estruendo proveniente de la otra parte de la isla, volvió a interrumpir la ceremonia. Una gran cortina de humo se dibujaba sobre el cielo. El pelicano decidió no extenderse mucho más y las cuatro parejas se dieron el sí quiero.
Y así es como SallyPedia , y HarriKiwi fueron felices, y cenaron perdices.

By Oscar, el hombre de la neurona revoltosa.
                                 r dentro de la redondita.




Cenar perdices fue un gran error que cometieron. HayrryKiwi , y SallyPedia, fueron acusados de canibalismo y perseguidos por toda la isla ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario