Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Cuando ...


Un fuerte sonido rompió el silencio y las ramas de los podocarpos empezaron a moverse, debido al viento ocasionado por un gran pájaro de acero. El avión volaba muy bajo, por uno de los motores salía mucho humo y fuego , unos minutos más tarde


aquel avión acabó estrellándose en el mar de Tasmania. El avión se dirigía a Sydney, Australia. Ese año olímpico del 2.000 , muchos pájaros de acero perturbaban al tranquilo bosque de Waipara , Nueva Zelanda.

A los pies de los podocarpos , se escuchó el ruido de una ventosidad , de unos cinco segundos de duración. Y una carcajada , de detrás de aquellos matorrales salió Kiwi , con cara de pereza. Sí, era HarryKiwi,





éste es HarryKiwi.

No muy afortunado en la redes sociales y , eso que él se pasa todas las noches chateando.

"Buenos días!, holgazán ..." , saludó Joe a HarryKiwi.

 éste es Joe, vecino de Kiwi, un punki anorexico que dedica su tiempo a picotear los huevos de codorniz y tirar los nidos al suelo.


"Oh Dios mío, es muy tarde! " , gritó HarryKiwi. Él tenía una cita con una ave calentorra, la había conocido en FACEBIRD. Después de varios días chateando, por fin HarryKiwi había conseguido quedar con la pajarraca de Fairlie, de la región de Mackenzie Country.

Esta es la foto que tiene la ave
calentorra en FACEBIRD ....









   ... y ésta es en realidad como es ella.





HarryKiwi salió corriendo, no tenía tiempo que perder , Mackenzie está a unos 20 kilometros de distancia. El punki anorexico perseguía a HarryKiwi , espiando desde la distancia. Él que no podía creer que aquel Kiwi había conseguido una cita. Él quería saber con quién ...

Después de unas horas de viaje, los kiwis no vuelan , Harrykiwi avanzaba con carrerillas y pequeños saltos. Él llegó a Twizel, un pequeño pueblo en el parque nacional Mount Cook. 
HarryKiwi estaba muy cansado y tenía mucha sed.
En una rama había una preciosa ave de color rosa y blanco, ella es Sally Pedia , ésta ....  

Ella tenía muchos pajaritos en la cabeza (es que es muy enamoradiza ) y en esos momentos ella estaba pensando en un abrigo de plumas de la marca Desigual ... ,

                                          

                                           cómo éste ...






Unos gritos llamaron la atención de HarryKiwi. Un pájaro gordo estaba gritando , asustado, a aquel pájaro todos le llamaban Sebo Bird .





Éste es Sebo bird , a pesar de su corpulencia , bailaba muy bien la samba ... era un pájaro inmigrante de una familia de Río de Janeiro, conocidos allí como los Ronaldos Nazario de Lima.

Sebo Bird estaba siendo acosado y atacado por éste pájaro.    




Pico navaja Oleson.




Un pájaro también inmigrante , procedente de Alaska ( cosas del cambio climático ) , pero este sinvergüenza y marrullero pájaro con esa sonrisa irónica en el pico, tenía atemorizado a todos los pájaros de Twizel y alrededores. Especialmente él disfrutaba haciendo bullying a Sebo Bird. Éste pájaro macarra es el hermano pequeño de una familia de Alaska.

Pico navaja Oleson estaba a punto de darle un picotazo a Sebo Bird, cuando escuchó unos pasos. Eran los pasos de HarryKiwi, que intentaba pasar sin hacer mucho ruido. El malvado pájaro de las sonrisas se dio la vuelta y se quedó mirando a HarryKiwi.

Pico navaja Oleson :  " a donde crees que vas?, patata sucia con pico de palillo! ... , cuando yo acabe con esta bola de sebo, a tí te voy a partir en dos pedazos! ".

Continuará ...

By Oscar, el hombre de la neurona revoltosa.
                              r dentro de la redondita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario