Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

The New Zealand Herald

A falta de unos pocos días para el gran estreno del nuevo blog : "Cuando ... ", parece que hay más opiniones en la línea del señor Juan Parra (Blog&Roll). "Lo mejor de la última invención del hombre de la neurona revoltosa , es que solamente tiene tres capítulos esta vez.

Desde hace tiempo se aprecia que él está falto de ideas y cada vez son más absurdas. Se está metiendo en problemas, un nuevo escándalo internacional de impredecibles consecuencias ..."  , (Juan Parra, en su artículo fecha 27 de marzo de 2.014).
Sorprendentemente ha salido en portada en un diario de Nueva Zelanda, y parece que ellos no están muy contentos. Titular : Fuera de Nueva Zelanda! .


Extracto del artículo escrito por el Sr. Zechariah Taylor , títulado  : " ¡Qué este loco no venga a Nueva Zelanda! " :    

"... ese hombre qué es un auténtico desconocido , sin capacidad intelectual para escribir más de cinco frases con sentido , ha ultrajado la bandera neozelandesa y ofendido a los símbolos de nuestra afable y hospitalaria nación . Nosotros no sabemos porqué él se ha fijado en nuestro país y porque ha escrito semejante estupidez. Claramente él necesita unas vacaciones y el lugar correcto sería en una central nuclear de Chernobil. 
Cada vez hay más personas indignadas y al ministerio de defensa están llegando mensajes pidiendo que si este individuo pisa nuestro país, la policia dispare a matar.


La asociación de médicos , forenses y otros especialistas de la Salud Mental de Nueva Zelanda , han emitido un comunicado explicando con pruebas científicas ,  que si a un canguro australiano se le transplanta el cerebro de un mono epiléptico, conseguiría un coeficiente intelectual tres veces más superior a la única neurona que tiene ése pseudo escritor español ."

( ¿ Esos médicos quieren transplantar el cerebro del orangután Clyde a un canguro ? , yo no entiendo nada ... ).
En Nueva Zelanda no es el único lugar donde los profesionales no están encajando de buenos modos el nuevo blog. Yo he encontrado publicado esto en el Anchorage Daily News (Alaska): " Alaska salpicada en una grotesca historia sucedida en Nueva Zelanda, escrita por un indeseable, un energumeno con antecedentes que ya fue arrestado en un aeropuerto en París, Francia .
Una disputa con un brasileño fue el desencadenante de ..."
By Oscar, el hombre de la neurona revoltosa.
                                 r dentro de la redondita.

día 2 de abril de 2.014 , después del partido de Champions League  Real Madrid C.F. vs Borussia Dortmund , gran estreno ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario