Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Opening / Vídeo promocional

Antes de leer este blog consulte con su farmacéutico . El visionado y/o lectura del mismo puede


 causar mareos , dolores estomacales , rampas en sus extremidades , liposucciones , irritación lagrimal , várices , alucinaciones ( 9 de cada 10 personas aseguran haber visto un chimpancé ... jum!!! es que yo soy tan mono ) , vómitos e insomnio ... si esto último a usted le ocurre , no dude un instante en acudir al médico de la bata blanca y chaleco de velcro . En caso de embarazo ( pillina eso es que tú has hecho cositas , eeeh!!!! ) abandone inmediatamente el blog .

Opening (Canción) / Vídeo promocional






Grabado en los estudios Neurona Productions Entertainment ( Reyno de Sabadell , Spain ) con las últimas tecnologías en Audio: Stereo Dolby Subround e Imagen: 1500 megapixels por centésima cúbica.

Letra de la canción ( Opening )...

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de una tribu india llamada Sioux Air
Al oeste en Arizona, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso al Séptimo de Caballería
Jugaba al rodeo sin cansarme demasiado
Porque por las noches sacaba de paseo al ganado
Cierto día disparando a unas latas con amigos
Unos tipos de Charleston me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡ Con tu tío y con tu tía Pocahontas irás a Sioux Air !

Llamé a una diligencia, cuando se acercó
Su molonga puertecilla me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Sioux Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella pradera con tiendas de campaña
Y salí de aquella diligencia que olía a cuadra
Estaba en Sioux Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el pistolero Bolly el niño llegaba

... ja !!!!!!!!!....

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 


                                   r dentro de la redondita


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario