Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Cuando las mujeres hacían el amor con los hombres

No hace tanto tiempo los hombres teníamos piel de hombre . Nosotros no estabamos a San Valentinados ni la sociedad intentaba manipularnos con unos patrones de conducta. Nos rebelábamos contra
esas estúpidas leyes que siempre benefician a los mismos . Contra los que actuaban en nombre de la ley . Una mala mirada , un roce , por un número más alto , un color de valor superior o simplemente una sonrisa fuera de lugar podía desencadenarlo todo.
Las mujeres en sus cuerpos sentían al hombre en estado puro , 100% auténtico , sin futuro . Cada instante era único ... a ese hombre cuyo cuerpo , horas más tarde , podría yacer en cualquier esquina vacío de alma , o colgado de un árbol . " Nunca una mujer esperó de mi un mensaje de telégrafo el día después . Pero todas ellas me valoraron por ser un hombre y vivir cómo tal ". ( Extracto de una entrevista a Bolly, el niño en THE ARKANSAS MONTHLY POST , septiembre de 1.881 , justo unos días antes de ... ) ...

Cada vez quedamos menos hombres cómo aquellos . Ladies and Gentlemen , aquí yo les dejo la historia de uno de aquellos irrepetibles hombres ...

Western Saloon

Tucson City , Arizon 1.860 d.c.

La mesa redonda más grande estaba situada a la izquierda del piano , el pianista no dejaba de mover sus dedos a toda velocidad pero por más rápido que tocase , él no podía silenciar el bullicio . La barra repleta y en el escenario cambio de turno de las bailarinas . Las puertas se abrieron de un golpe seco y se hizo el silencio , solamente se escuchaban los pasos lentos de aquel individuo que le brillaba el pecho , se trataba de Jeff , el Sheriff de Tucson . Él se acercó a nuestra mesa y agarró por el hombro a Jason , el carpintero , obligando a Jason a dejar su sitio en la partida de Póker Full Ring ... Jeff soltó una bolsa de monedas encima de la mesa y de un manotazo lanzó el vaso de whisky hacia adelante , pasando el vaso a tres centrímetros de mi brazo ... precipitándose el vaso al vacío hasta estrellarse en el suelo . Yo fijé mis ojos en los suyos mientras Standford y Burns abandonaban la partida cómo alma que lleva el diablo . 
" cinco cartas y doblo " , pronunció Jeff . Patterson le entregó cinco cartas , él se las colocó en su mano derecha mientras las separaba con la izquierda bajo una sonrisa creciente . Una montaña de monedas encima de la mesa y McAboy , el barbero , las cubrió con sus cartas gritando : "¡color! ".
Joseph , el sastre , con gesto serio : " ¡Yo no voy ! " . Jeff , el Sheriff , era el hermano del ganadero más despiadado y corrupto del viejo Oeste , él tiró las cartas sobre las de McAboy : " ¡Full! " , mientras él estiraba los brazos para recoger las monedas ... " ¡ No tan rápido , vaquero ! " , esas fueron mis palabras , mostrando mis cartas que formaban escalera real ... " Además de ladrón ... ¡ tramposo ! " , gritó Jeff al tiempo que con las manos agarraba la mesa y la levantaba con tanta fuerza que las monedas salieron disparadas por el aire ...

Ahí comenzó la pelea más multitudinaria que se recuerda en el estado de Arizona ... puñetazos , botellas volando , sillas estampadas en las columnas vertebrales , bailarinas subidas a caballito sobre los cowboys  estirando de los pelos ... bueno , bueno ... primero con un crochet de derecha seguido de un gancho de izquierda  yo conseguí tumbar al Sheriff , que se cortó la cara con los restos de aquel vaso roto que él mismo había lanzado sin venir al caso . Los ayudantes del Sheriff se abalanzaron sobre mi y cuando yo estaba apunto de ser linchado , aparecieron con una tranquilidad pasmosa un rubio de ojos azules y un gordo barbudo que empezaron a repartir mamporros a diestro y siniestro ... los hombres del Sheriff volaban literalmente por el Saloon , estrellados sus cuerpos contra las mesas y la barra . Jeff se levantó y llevó su mano derecha a la funda de su revólver , demasiado tarde Jeff , el gordo agarró al Sheriff por la cabeza y le empezó a golpear una y otra vez contra las teclas del piano .

No quedó ni un sólo hombre en pie , excepto los tres que salimos por la puerta del Saloon con total tranquilidad , cómo si nada hubiese pasado . El gordo se dirigió a mi : " Éste es Terence y yo soy Bud , ¿Cómo te llamas muchacho? " , yo me quedé pensativo por un instante , mi nombre , mi nombre era bien curioso ... estaba claro que yo no era un hombre cualquiera , fui elegido por los astros , la mismísima Luna , una tarde me llamó Mr. Bollo , después bollamén ... hasta convertirme en Bolly . Yo le contesté a Bud : " Yo soy Bolly, Bolly el niño . Pero desde Nuevo Mexico hasta Indiana todo el mundo me conoce cómo el jinete de la neurona pálida . " , " Bien Bolly , el niño < dijo Terence > , nosotros nos vamos a El Paso a resolver unos temas pendientes . Recuerda amigo , no juegues al Póker que la cosa siempra acaba cómo acaba ... " . 

Qué grandes tipos Terence y Bud , realmente yo no era muy aficionado a jugar al Póker , yo me inicié por unos amigos de Charleston . Qué bien nos lo pasabamos Jesse James , John Wesley Hardin , Sam Bass y Crawford Goldsby más conocido cómo Cherokee Bill . Incomprensiblemente la gente nos llamaba forajidos y nosotros estabamos buscados en más de cinco estados ( nuestros rostros estaban dibujados en carteles : Wanted , death or death . Reward $2,500 ) . El mismo Wyatt Earp tenía pesadillas ... por mucho que él lo intentaba , nunca conseguía cazarnos . Nosotros no eramos malvados ... un poco traviesillos (jejeje ). Cómo en aquella época no había botellón pues en algo nosotros teníamos que entretenernos. Nosotros conseguimos grandes sumas de dinero asaltando trenes , diligencias , atracando bancos y hasta un Burger King ( ¡ es que nosotros teníamos hambre! ) , eh!!! pero nosotros no nos gastabamos todo el dinero en nosotros , también cooperabamos con una ONG que se encargaba de la protección de las marmotas del río Salt . Normalmente nosotros ibamos cada uno por nuestra cuenta pero cuando nosotros nos juntábamos , formabamos el auténtico Dream Team del Oeste moderno . ¿ Cómo era posible no tener un penique pese a conseguir tanto dinero ? . pues porque el dinero lo " invertíamos " en armas , whisky , mujeres  y partidas de póker ... el resto del dinero lo malgastabamos :) ... 

Estaba oscureciendo y hacía unas semanas que yo no pasaba por la granja de mis padres , yo me acerqué al trote y pude ver desde la distancia la silueta de mi madre en el porche ...

continuará ...

By Oscar , el hombre de la neurona pálida 
                            r dentro de la redondita 




Es

No hay comentarios:

Publicar un comentario