Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Lover Why

Con esta canción se cierra la persiana del blog , canción ideal para el último capítulo de la historia : Cleopatra's y el guerrero de la neurona ...
Probablemente  una de las mejores canciones de todos los tiempos ... versión del año 1.996 ... me he puesto melocotoncólico recordando ese año y esta canción ,  sin duda le pertenece a mi segundo amor ... una niña como dicen en el sur que 'quita er sentío' , en esta historia no podría hacer el papel de Cleopatra's pues maquilla rasgos indios como los de Pocahontas ... , como dice la canción ella nunca dijo adiós. Después de una conversación pendiente nos despedimos con una sonrisa ... pero las miradas se perdieron en el tiempo ... , Why do flowers die? ...

Mi blog no se marchita , sonríe sin cesar ...



LOVER WHY - JOHN WESLEY ( letra adaptada ) ...


 

Una señal en el sueño,
Perdí mi vida, olvidé morir
como cualquier hombre , pero con neurona guerrera
estoy guardando recuerdos
de un amor herido .

Pero sé
que estoy más y más triste hoy ,
estoy comiendo yogur de Macedonia y palabras difíciles de decir .
Una simple lágrima y huyo ,
y yo me voy.

Te necesito ,
tan lejos de Hispania , tan lejos de ti ,
Porque el cielo es duro y negro y gris ,
Tú solo eres alguien alejándose ,
Nunca dijiste adiós ,
Por qué, amor, por qué?
Por qué mueren las flores?
Por qué, amor, por qué?

Cada vez
que oigo tu voz , tú oías mi nombre ( Oskar!!!!!! jajaja)
Tú encendiste el fuego , humedeciste la llama,
Nado para vivir , no puedo coger la lluvia,
No hay vuelta atrás ,
ni con el lince ni con el pony de Froilán .

Yo te necesito,
tan lejos de Hispania , tan lejos de ti ,
Porque el cielo es duro y negro y gris,
Tú solo eres alguien alejándose ,
Nunca dijiste adiós ,
Por qué, amor , por qué?
Por qué mueren las flores?
Por qué , amor,  por qué?

Por qué, amor, por qué?
Por qué mueren las flores?
Por qué, amor, por qué?

Me la voy a jugar y poner la letra original , si me denuncian por copiar ... que lo hagan ... me lleven al penal de Santa María!!!!! jajajaja.....

LOVER WHY

A sign of time
I lost my life, forgot to die
Like any man a frightened guy
I´m keeping memories inside
Of wounded love

But i know
I´m more than sad and more today
I´m eating words too hard to say
A single tear and i´m away
Away and gone

I need you
So far from hell, so far from you
´Cause heaven´s hard and black and grey
You´re just a someone gone away
You never said goodbye
Why, lover why ?
Why do flowers die ?
Why, lover why ? ah ah!!!

Everytime
I hear your voice, you heard my name
You built the fire, wet the flame
I swim for life, can´t take the rain
No turning back

I need you
So far from hell, so far from you
´Cause heaven´s hard and black and grey
You´re just a someone gone away
You never said goodbye
Why, lover why ?
Why do flowers die ?
Why, lover why ? ah ah!!!

Why, lover why ?
Why do flowers die ?
Why,lover why ?

By Oskar , el hombre de la neurona revoltosa 

                                   r dentro de la redondita

FIN ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario