Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Eye of lince

Menuda noche yo estoy pasando , a vosotros que me estáis siguiendo mediante lectura por el blog , escuchando los capítulos por la radio o a través del móvil , pues a vosotros os da igual ... pero en el blog del próximo lunes soy yo el que me jugaré la vida ... quizás yo no vuelva a ver un anochecer , ni sentir un orgasmo , saber si de una vez por todas acabarán las obras de la Sagrada Familia , si Bart Simpson estudiará algun día en la Universidad , o si .... venga nene no es momento de ponerse pesimista ... es momento de darle al play y ponerse a entrenar duro ...

Esta canción con letra adaptada le viene de anillo al dedo a mi blog ente el Capítulo VII y el último Capítulo ... el number VIII .


Ojo del Lince - Survivor


 

De nuevo en la brecha , en la arena de las calles ,
tomó mi tiempo ,  tomó mis posibilidades ,
yo fui a Macedonia ,
ahora estoy viajando en mi pony ,
Sólo un hombre y su voluntad de sobrevivir ,
Así que muchas veces , que pasó el sexo por alto ,
Que él cambió el pañuelo bordado de Menrva por la gloria ,
No perder su control sobre los sueños del pasado ,
el guerrero de la neurona debe luchar sólo para mantenerlos vivos ,
- es el ojo del lince -

Es la emoción de la lucha ,
a la altura del desafío ,
De nuestros rivales ... los romanos ,
Y el último superviviente conocido
Acecha a su presa en la noche ,
Y su fortuna debe ser siempre ,
Ojo del Lince !

Cara a cara , en el calor ,
duro , hambrientos de victoria ,
ante la mirada de Cleopatra's ,
Todavía yo tengo la espada de madera ,
Para el matar con la habilidad para sobrevivir ,
hasta la yugular ,
Tener el coraje , conseguir la gloria ,
Ojo del Lince !

Es la emoción por el amor ,
a la altura de Cleopatra's ,
de mi rival ... el Duque Antonio ,
Y el útimo superviviente conocido ,
Acecha a su presa en la noche ,
Y su fortuna deber ser siempre ,
Ojo del Lince !

Yo fui a Egipto ,
Ahora él no me va a detener ,
Sólo el guerrero neurona y su voluntad de sobrevivir ,
bajo la protectora mirada del ojo del lince

El ojo del lince !
El ojo del lince !
El ojo del lince !

By Oskar ,  el guerrero de la neurona revoltosa 

                                     r dentro de la redondita

No hay comentarios:

Publicar un comentario