Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Capítulo VIII - Crónica de una muerte anunciada ...

Nace , crece , se reproduce y muere . Ninguno de los dos nos habíamos reproducido ... ( por lo menos que se sepa de manera oficial ) ... lo que sí estaba claro es que uno de los dos iba a morir , un duelo es un duelo y no eramos piratas para usar la código frase 
" parlamento " ... las aves carroñeras sobrevolaban el cielo de Alejandría ...

Capítulo VIII - Crónica de una muerte anunciada ( capítulo final )...

Acampamos a doscientos metros y yo decidí distanciarme para pasar la noche sólo , antes me acerqué a una palmera y con mi espada de madera entrené mis mejores golpes . Por la noche una refrescante brisa hacía más agradable el bello paisaje , aquella podía ser la última vez que yo vería las estrellas y estas brillaban más que nunca , imaginando que le haría el amor a Cleopatra's cada día bajo la luz de de las mismas , eligiendo cada vez una estrella diferente según la ocasión . Yo imaginé a la bella Cleopatra's en mis brazos y le hice el amor en la postura de la barquita portuguesa ... una y otra vez .
Pero yo también  estaba preocupado , es normal en el fondo soy humano ( :) ) y ,  el Duque Antonio ese tenía mala leche ... por un momento yo pensé a que estrella iría mi alma en caso de morir . Quizás mi alma no subiría al cielo ... viajaría de regreso , pasando por Macedonia para acariciar a Menrva , por la Galia para saludar por última vez a mis amigos el canijo de los chupitos y el gordo periquito ... , hasta llegar a Hispania , mi alma penetraría la tierra del bosque de Can Deu y crecería un majestuoso árbol ... dónde viviría y por fin asentaría la cabeza la ardilla revoltosa ...

Hice balance de lo había sido mi vida hasta ese momento y me cuadraban las cuentas ... ¡sí! , yo había acabado con la vida de muchos hombres pero también le había perdonado la vida a Michelle il Capitano y a P Tinto ... incluso a la campesina gala yo le llené los cestos hasta arriba de tomates y coliflores ... fui un guerrero justo y era de justicia que el Duque Antonio pagase con su vida el menosprecio a mi lince pardo ...

9:45 puertas de Alejandría , yo estaba preparado con mi espada de madera y en la cabeza el orinal de mi fan 0,0 protegiendo mi neurona ...  hablé con mis muchachos y les dije : " Yo quiero agradecer vuestros esfuerzos para haber llegado hasta aquí , sin vosotros  no lo hubiese conseguido ... pase lo que pase hoy aquí los libros de historia hablaran de nosotros . Soy un visionario ... en un futuro lejano los libros pasarán a un segundo plano pero seremos recordados eternamente ... hasta los australianos escribirán mi nombre en el kiwipedia y ellos quedaran fascinados con nuestras conquistas ..."...
Uno a uno les agradecí su apoyo ...  " Gitano , si a mi me pasa algo quiero que tomes el mando y vigila que el Pertur no se pase con los polvitos de talco.  Más feo que Picio , yo siento mucho lo de tu hermano pequeño. Keniata moreno, yo deseo que ganes una medalla de oro en las olimpíadas.  P Tinto , tú serás un gran actor y conseguirás una figurita dorada con mi nombre. Povedilla , cuando regreses a Hispania quiero que hables con el Rey Juanka para que le den los papeles al Keniata moreno .  Frutero ... ay! Frutero , menudo pájaro estás hecho (jajaja) . Colmenero , si yo gano esta noche , tú dormirás entre 5 egipcias ... si yo muero ,  no llores por mi ... celebra que me conociste visitando el Club Oasis y ¡ dales caña !!! . - Colmenero : " No te preocupes guerrero de la Neurona ,  si yo ya tenía pensado hacerlo ...

tiri tiri titi " ( jajajaja ...) . Machupichu , tú eres un gran chaval , no dejes que nadie te pise , estudia poesia y el día de mañana no serás un cieneurista ...

Todos mis muchachos formaron una cadena pasando los brazos por el hombro del compañero que tenían al lado ... la unión nos hizo grandes ... parecía un equipo de fútbol en una tanda de penaltis ... en la muerte súbita y súbita fue la salida del Duque Antonio. Bueno ya estamos ! ... va y él  sale con la faldita , un escudo , la espada romana corta y sin camiseta ... todo untado de aceite para parecer más ( jajajaja ) ,ah sí! , pues yo ahora me pico y me desabrocho la camisa pirata ... toma!  ahí enseñando mis cuatro pelillos que parece que tengo el escudo del Betis jajaja ....  yo me acerqué unos metros y él le dijo algo al capitán de su guardia personal que seguía sus pasos  .... " cuando yo acabe con el neurona ,  tú ordena aniquilar al resto ... al gato pastillero ni tocarlo ... dejarlo para mi ..." ( ¡ qué pena de tío ... encima de rencoroso es mentiroso. Nosotros  habíamos pactado un combate a la antigua usanza ...).

A todo esto Cleaopatra's estaba en la torre principal , preciosa con su melenita morena y un vestidito azul celeste en el que yo me perdería como en una nube . A ella se la notaba un poquito nerviosilla ( seguro que ella estaba preocupada por mi ... jajaja...)...

35 metros me separaban del Duque Antonio ... él tiró su escudo al suelo y de un pisotón lo partió por la mitad ... él arrancó a correr hacia mi ... ay madre mía!!!! , ¡ que éste tío viene en serio !!! ... jejeje... Yo quieto con mi espada de madera y el culillo prieto ...,

- tranquilo nene que el ojo del Lince te protege , yo me decía a mi mismo - ... cómo para estar tranquilo ... el Duque parecía un miura ... él estaba a menos de diez metros de distancia y alzó el brazo empuñando la espada con firmeza ... yo estiré el brazo ... el Duque gritaba y de pronto él tropezó con una piedra mientras yo me mantenía inmóvil con los ojos cerrados ... él se trastabilló  perdiendo la perpendicular y zas! ... mi espada de madera atravesó el pecho del Duque Antonio ... ahí estaba él untado con aceite y clavado ... parecía una aceituna rellena pinchado en mi espada de madera.
En la torre la sirvienta de confianza le dijo a Cleopatra's : " Pero...

 ¿ tú has visto que sangre fría ?... por Dios , qué hombre !!!!!!!!"... Cleopatra's : " Yo  voy a bajar !!!!" ... Cleopatra's salió a toda velocidad escalerillas abajo ... se abrió la puerta y salió ella corriendo .... toma!!!!!!!!! ,  mientras ella venía hacia mi , yo aproveché para secar el sudor de mi frente ... yo puse mi mejor sonrisa , estiré los brazos y ... y Cleopatra's pasó de largo ... ella llegó hasta dónde estaban mis muchachos. Ella se abrazó a P Tinto y le dio un beso apasionado ... FIN .

By Oskar , el guerrero de la neurona revoltosa 

                                    r dentro de la redondita

Pero ,  ¿¿¿esto que es??? , yo me he quedado sin palabras ... joder!!! con lo valiente que yo he sido y me he currado toda la historia .... encima con P Tinto , lo que es la vida ... yo pude rebañar su cuello y ahora él  me deja sin la tía buena del cuento , ya solo falta que de chorreo le den el Oscar a mejor actor secundario jajaja ...

Que fue de mi vida después de ese día es un misterio , hubo muchos rumores ... gente que hablaba que yo volví a Macedonia a buscar a Menrva pero al llegar allí ella me dió una patada en el culo y otra patada me dio su nuevo novio ... un eslovaco o polaco raro ... nada ... un hombrecillo que se llamaba Derek . Otros rumores situaron al guerrero de la neurona conquistando paises del lejano Oriente ... susurrando a sus geishas y eclipsando el sol naciente. Corrió como la pólvora la trágica noticia que el guerrero de la neurona murió ahogado mientras hacía alpinismo ... , en Hispania dijeron haberle visto viviendo como hermitaño en Asturias , junto a la ardilla revoltosa ... no haga caso a esa jugada , son rumores son rumores !!! . Lo que si es cierto es que Oskar continuó soñando  y , luchando por cumplir sus sueños ... Fin otra vez jajajaja ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario