Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Mentes peligrosas

¿Qué le dice el tapón de un bolígrafo a la tapa de un tupperware ? , Si tú eres un chico sabrás la respuesta antes de medio minuto . Si tú eres una chica no sabrás


 la respuesta , a menos que tú le preguntes a un chico y él te la dirá enseguida . Es una de esas cosas de la naturaleza que te sorprenden, cómo es posible que a pesar de la grandes capacidades , astucia , sutileza , picardía y habilidades que poseen las mujeres , ellas no consiguen deducir tan lógica respuesta . Oh ooóh!!! ...

Una mujer demuestra inteligencia cuando sabe disimular que padece el síndrome Michelle Pfeiffer . Este síndrome se manifiesta a prontas edades . Es la práctica sistemática a la evaluación,en ocasiones numérica , el estudio milimétrico que acaba estimando una valoración calibrada que determina si es menester otorgar premio , o no .
No hay nada más horriblemente incómodo para un hombre el advertir que se está siendo examinado , estudiado como a un bichejo raro y removido internamente . No es necesario diseccionarnos bisturí invisible en mano pues somos sabeedores de cuan sapo cobijamos ...

El Pfeifferismo es un comportamiento del que se conoce poco hasta la fecha ,pero un servidor ha conseguido los primeros avances en la investigación y desglosado una previa clasificación según el modus operandis :

- Las Michelle FC ( Final Countdown ) : Son mujeres con fantasía , generalmente enamoradizas , que de entrada ellas te dan un 10 . Craso error sería pensar que son chicas fáciles . En el fondo lo que a ellas les encanta es ir restando puntos ( una vez yo leí un blog de una chica que decía que si en el cine tú eliges la película te resta puntos y si encima la película es de guerra con muchos tiros , eso son -5 puntos ... anda que yo otra vez voy a ver una rollo estilo Titanic , total para acabar igualmente con números rojos jajaja ).
Parece ser que si uno no es muy torpe y sabe mantener los puntos , al final de la cita 'Michelle'  te da 'chocolatina' .

- Las Michelle 0,0 ( Donde va triunfa) : Son mujeres siempre con un 'o varios' pretendientes , generalmente ellas son 'monas' de cara , y su expresión favorita es : "Jum!!!!, él se lo está currando !!!...", ellas  se ponen contentas aunque intentan disimularlo . Con dedicación y esmero se puede dejar atrás el 0 y conseguir algunos puntos ... incluso algunos avispados consiguen que ellas les den la 'chocolatina' .
Yo a ellas  las llamo 0,0 porque yo empiezo con un 0 y acabo con otro 0 jajaja ...

Estos son los dos grandes grupos , aunque tengo indicios que podrían existir diversas ramificaciones ... cómo las Michelle Sutton BCN , pero por el momento no puedo hacer una descripción ... ( es que en esa discoteca a mi no me dejan entrar jajaja )...
Oh ooóh!!!...

A pesar del distinto modo de operar , las miembras de ambos grupos tienen en común diversas anotaciones que reflejan en las notas que entregan al final de la última evaluación .

Observaciones : " Él empezó el 'curso' con ganas , sobre todo cuando había clase de 'experiencias' naturales , pero al poco tiempo yo noto que él se empieza a distraer ( incluso en ocasiones él se queda dormido ) . No presta atención y no hace los 'deberes' en casa . Él me hace la pelota cuando quiere salir de clase para irse de 'recreo' con sus amigos .Y aunque no está bien decirlo ,   a toda 'profesora' le gusta que de vez en cuando le hagan un regalito ... por sorpresa . Tiene problemas en Historia pues no recuerda fechas ni los días importantes . Yo le he dado muchas oportunidades pero... ¡¡¡ Él no se esfuerza!!! , no está preparado para mi curso... '¡Qué vuelva a P5!!!"...

El médico sin bata me dijo , cuando yo estaba estirado en el sofá largo , que soy un hombre con encefalograma plano de pantalla 42 pulgadas .Y cuando le pregunté como es y como funciona el cerebro de las mujeres , él no me supo contestar . He ido haciéndome preguntas hasta llegar a la conclusión que a las chicas las domina su cerebro , y lo más curioso es que ellas lo tienen en la cabeza . Por esa razón , por querer hacer las cosas con cabeza , muchas veces ellas dejan pasar trenes y se pierden el hacer cosas divertidas . El cerebro las controla de tal modo que cuando ellas hacen algo que no le parece bien , el cerebro les manda a sus 'matones' para darlas un toque de atención , los remordimientos . Pensar mucho es de 'mentes peligrosas' , el cerebro cuando sabe que puede controlarlo todo se convierte en 'il capo' , y para él , la cabeza de una mujer is 'the gangster paradise' .

Oh ooóh!!!

Es una pena que todas estas cosas tan interesantes que se me están ocurriendo no las pueda escribir ahora .No me gusta este juego de tener que sacar los brazos de dentro del chaleco y,  encima yo no puedo conseguirlo ... ¡Qué yo me aburroooo!!!!! .Y tampoco sé porque en esta habitación sin cama están todas las paredes acolchadas ... mira que son tontos ... ¡Qué yo no tengo sueño!!!!!!!

By Oscar ,  el hombre sin neurona 

                r dentro de la redondita

Eh!!! , qué yo no estoy loco... no , no, noo! . Oscar no estás loco , es la gente que habla sola cuando van conduciendo sin nadie al lado ... que yo lo he visto . Yo no hablo sólo , únicamente cuando los objetos se mueven y  yo escucho sus vocecillas ... entonces mientras me balanceo les contesto : "oh ooóh! ... el jugador de la tercera base , Charlie Rabbitt!!! , oh ooóh!!! Charlie Rabbitt... el jugador de la tercera base ... "







No hay comentarios:

Publicar un comentario