Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

¿ Con o sin ?

Yo lo prefiero sin , es cómo más directo . Cada vez hay más chicas que prefieren hacerlo también sin .Pero todavía muchísimas de ellas quieren hacerlo con , es cómo si ellas


 se sintiesen más seguras ... y ellas argumentan que en el fondo lo más importante es compartir.

Claro que no siempre querer es poder , voy a explicar mis experiencias , con y sin ;

Con :
Lo primero que yo tengo que decir es que es más largo.
Ir a comprar una vivienda es complicado  y,  todavía más si tú vas a comprarla con una chica. Recuerdo que en poco menos de un mes nosotros fuimos a ver más de 20 pisos ,sábados por la mañana incluidos . Había días con sesión doble ( uno al mediodía y otro por la tarde noche ... después de trabajar ). En la mayoría de visitas teníamos un 'guía' diferente... pesados que no paraban de hablar y que en sus ratos libres se debían dedicar a la metereología ... siempre nos decían que aquel era un piso muy soleado .
Además de pesados , los de las inmobiliarias son unos cotillas , en muchos de aquellos pisos nos comentaron que era de una pareja que lo habían acabado de reformar ... pero los pisos estaban en venta porque ellos habían cortado . En algunos casos incluso no habían llegado a estrenarlo ... a la venta por ruptura antes de la boda. Yo soy muy observador ( cuál jilguerillo posado en una rama ) y me di cuenta que en aquellos pisos siempre faltaba algo ... una lámpara , los tiradores de las puertas , sin mesa ni sillas en el comedor ... o la cocina con el hueco pero sin el lavavajillas.
Ella todavía era más observadora pero se fijaba en cosas raras ... éste piso no porque está muy alejado , este tampoco porque no tiene ascensor , este no está mal pero solamente tiene dos habitaciones ... ¿ Qué hay de malo en que tenga solo dos habitaciones ?, pregunté yo , ... " Mejor tres , porque nunca se sabe ..." ( Las mujeres piensan en todo ... seguro que ella quería el piso con tres habitaciones por si un día nosotros nos discutíamos , tener cada uno una habitación mientras el cuarto del amor estaba en cuarentena ).

Había pisos muy chulos pero el incompetente que trabajaba en el banco no nos quería dar la hipoteca . Para otros pisos sí que nos la daba ... incluso alguno con tres habitaciones pero mi chica siempre acababa buscando pegas ( para mí que las chicas no quieren vivir en un piso en el que otra mujer ha elegido los azulejos jajaja).

Total que tú acabas comprando un piso feo por dentro y pidiendo un permiso de obras . Y te pasas otro mesecito buscando albañiles , fontaneros , electricistas ... pero lo peor de todo es tener que ir luego a las tiendas de muebles y de cortinas de esas raras para disfrazarlo ... solamente de pensarlo me entra urticaria.

Sin :
En dos semanas yo visité tres pisos . También había un 'guía' en cada visita y ellos no paraban de hablar ... cómo yo ya tenía experiencia , yo movía la cabeza pero no les hacía caso.
El primero de los pisos era de unos abuelos y yo lo desestimé porque no soy Torrente . El segundo era un piso de cine pero el del banco continuaba siendo un estúpido negándome la hipoteca ( hay idiotas que nunca cambiarán jaja) . El tercero tenía el comedor amplio y con un mueble bajito ... ideal para poner una tele de pantalla grande ( y con espacio suficiente para colocar la playstation a su lado) , fue entrar al dormitorio y tuve una visión ... vi una cama ancha ( tipo cama-recreo) y yo estaba encima de la cama con una pelirroja haciendo cochinadas. Fui al lavabo a refrescarme por el sofoco y una vez allí yo comprobé que el tirador del water funcionaba , por lo tanto no era necesario hacer obras ... ¡ADJUDICADO!!!.

- - - - - - -

Un día que se me ocurrió abrir el buzón me encontré con un montón de cartas y publicidad .
Después de hacer la siesta , mientras yo estaba merendando , me puse a mirar una revistilla de publicidad ... era de una inmobiliaria . Me llamó la atención un piso que ponía reformado para estrenar .

Me puse a recordar todos aquellos pisos y pensar qué debió pasarles a aquellas parejas ... me pregunté que causas hay detrás de todos esos 'amorius interruptus' .Vale qué las lámparas , los pomos de las puertas , las lavadoras , incluso la plancha hacen todo lo posible para desgastar una relación ( en los cuartos de baño muchas veces las toallas dan un saltito y se ponen estiradas en el suelo ... justo cuando tú te has acabado de duchar para que las mujeres te echen una bronca ) , pero... debe haber algo más detrás de todo esto... porque , ¿ Y las parejas que rompen antes de la boda ? , eh?! si ellos todavía no han vivido juntos! ... Alguien debería estudiar por qué ocurren estos 'gatillazos sentimentales' .

Y ya hay gente que lo ha estudiado . Estuve buscando información por internet y tanto el profesor Rasmussen ( Catedrático de la Universidad Nacional de Dinamarca ) como el Dr. Mijail Protassov ( Teólogo y profesor de psicología en Moscú )  tienen unas tesis muy parecidas . Resulta que cuando el hombre decide romper una relación es porque él se da cuenta que ella no es la mujer de su vida , para no hacer daño . Cuando una mujer pone fin a una relación es por una causa , el miedo que tiene ella al compromiso .

By Oscar ,  el hombre sin neurona 

 ( y sin tres habitaciones en mi casa jejeje ...)

¡¡¡¡ Las chicas son caguetas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario