Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mis 100 razones , la confirmación

Cansado de ir decepcionando a las mujeres , yo  decidí el otro día salir del microondas . No fue una decisión sencilla ,tenía la preocupación de qué podrían pensar de mí y la reacción de mis amistades . Unos días más tarde todavía

 no se ha producido ninguna deserción ... jum!!! ,  esto es una prueba clara y esperanzadora que podemos llegar a aceptarnos unos a otros tal como somos .

Después del exitazo del blog anterior ( más de 57 visitas en un día ... jojojojo ... récord!) , dejo aquí la segunda parte ;  La confirmación .

- Porqué ser un salido a nosotros nos hace sentir jóvenes . Es satisfactorio ver a chavales por la calle mirando el canalillo a las chicas ... y diciéndoles cosas . Pero todavía más ver a señores mayores con suficientes fuerzas para seguir siendo unos salidos . Tenemos salidos ilustres ... Michael Douglas , Marc Ostarcevic y el mismísimo Curro Jiménez ... cuando él dejó el caballo se pasó a presentador de programas de televisión  y anda que él no se 'arranbaba' a las presentadoras .

- Pero el mejor de todos es Hugh Hefner ( Presidente honorífico de nuestra asociación ) . Un visionario que compró una mansión y la llenó de conejitas ... pese a la crisis inmobiliaria , a él le ofrecen auténticas fortunas .

- Porqué de esta vamos a salir . Tiendas de informática que venden webcams , teleoperadoras de lineas eróticas , fabricantes de kleenex , farmacias con máquinas expendedoras de gomas , páginas web para + 18años , Sex Shops , chicas show x webcam ... nos tienen en común a los salidos como clientes habituales . Si alguien no se ha dado cuenta hay más de 6 millones de personas en el paro. Gracias a nosotros , los salidos , miles de personas sobreviven .
Ni la construcción , ni el turismo ni mandangas ... nosotros somos el pilar 'tieso' que soporta el peso de la economía . Sin nosotros el país ya estaría en quiebra técnica .

- Porqué a nuestra asociación vienen muchos hombres desorientados , a los débiles la sociedad les intenta confundir. No hace falta que nosotros les convenzamos para que abran los ojos ni les aburrimos con charlas . Únicamente les decimos que lean el letrero que hay en del despacho del Director : "Tengo pene y él decide" ... 10 de cada 10 hombres nos confirman que esta frase les devuelve la ilusión por vivir . Se sienten mucho mejor y con ganas de empezar proyectos ...

- Porqué " nena! , hazme un francés y yo te lo agradeceré en griego" , en ocasiones hay que ser un chulo ... agradecido .

- Porqué se dice de nosotros que solamente pensamos en las fiestas , el vicio y la lujuria . ¡Falso! . Lo que pasa es que tenemos las ideas muy claras y eso molesta . En la vida hay tiempo para todo , incluso para reivindicar que se respeten nuestros derechos y desmentir todas esas injurias con las que nos intentan desacreditar .

1. Se dice de nosotros que somos machistas . ¡falso!. Nos gusta acercar nuestro cuerpo al de una mujer y dar rienda suelta a ...

( ¿ desde cuando abrazar y besar apasionadamente a una mujer es algo excluyente y discriminatorio ? ).

2. Dicen que vamos muy a saco... ¡otra mentira! . Nos encanta quedar para tomar un café , una cena amena y luego ir a tomar algo ... a un club de intercambio :):) jajajaja ...

3.  ... van diciendo que nosotros somos unos cerdos y que nunca cambiaremos . ¡falso! , en realidad somos Transformers . Nuestro pene puede pasar de ser un estilete sexual a ser el tubito del amor .

4. Los salidos somos ecologistas , muy verdes . Respetamos los procesos de la naturaleza , por lo tanto también amamos . Eso sí ... nosotros lo hacemos cuando sentimos , no cuando ellas quieren que nosotros sintamos . :)

5. Pero ojito , no saquen conclusiones equivocadas . El amor son ciclos en la vida en los que se nos pone el cuerpo tonto y cara de imbécil . Vamos los mismos síntomas que un resfriado pero sin estornudos . Por suerte pasa pronto ... jejejeje

6. A la asociación vienen chicos preocupados porque tienen problemas en su tubito del amor . En ese caso no hay que avisar para que venga la cuba a desatascarlo ... mejor coger un avión e ir directo a Cuba :)

7.  Nosotros estamos en contra del uso de los sentimientos indiscriminadamente para ablandarnos . Stop al chantaje emocional . :)

8. Nosotros sentimos vergüenza ajena y nos indigna lo que están pasando John Terry ( capitán del Chelsea) y Tiger Woods . En caso que ellos debieran dar explicaciones que lo hagan a quién corresponda , no a la sociedad . Stop al linchamiento popular . :)

9.  Nosotros sabemos que se nos discrimina .¿ Para cuando un salido optará a un premio Nobel ?, eh?! . Rocco y la Cicciolina hicieron méritos más que suficientes ... " Haz sexo y no la guerra". No a la discriminación por nuestro apetito sexual .

10.  Nosotros estamos cerca de conseguir pruebas que demostrarán que los gobiernos apoyan a determinadas empresas que utilizan campañas agresivas contra nosotros : " El 85% de las mujeres prefieren a los hombres afeitados "... y nosotros sufrimos cuando ellas cumplen sus amenazas ... " Yo no te beso por qué pinchas!". Están consiguiendo que muchos hombres se afeiten con espuma ... Quieren sesgar , eliminar y afeitar todos nuestros rasgos masculinos . ¡Defendamos nuestra idiosincracia! . No! , a la manipulación propagandística .
( lo flipante es que luego vas al cine y ves a todas las mujeres  cuchicheando al oído cuando ven al de Lobezno ... :) ).

- Porqué para nosotros Nacho Vidal es un crack , un triunfador . Y Leonardo Di Carpio un judas que nos ha hecho mucho daño ... pero tranquis , que a todo cerdo le llega su San ahogadín .

- Porqué yo no les tengo miedo . Ni a las Skin Hearts ni a esas nuevas que han llegado de otros países... las Loving Queens . Estos grupos organizados de radicales Neo fascisentimentalistas están floreciendo como setas ,  ellas se dedican a ir buscando machos calientes para apalizarlos . Ellas están por toda Europa , se sabe que ellas respetan a Robert Redford y se declaran fans incondicionales de Leo ( no del astro argentino , me refiero al rubio ... el rarito) . En Gran Bretaña las más crueles son las "Honey Sweet Love" , en Francia las "Je t'aime o Je coupe" , las portuguesas llevan armas blancas "Ou couraçao ou Amputao" y en Italia las más chungas son las romanas "Veni Vidi Boda" ... pero lo realmente bochornoso son las que campan a sus anchas en Alemania ... las posesivas "Cinturonen castidanën", ellas  tratan a sus maridos / novios como si estuviésemos en la Edad Media ...

- Pero ... si hay que ir a la guerra se va. Si alguien no para esto estaremos cerca de la tercera guerra mundial . No será por el petróleo ni por los coches eléctricos . Estallará el conflicto entre U.S.A. (United Salidos Autómonos) y las C.C.C.P. ( Correlegionarias Cupidistas Casamenteras Puritanas ) .
Por suerte no todas las chicas son iguales , están las Libertarias apoyando en cuerpo y falda la resistencia . Es una pena que tengamos que vernos a escondidas , en la clandestinidad ... tenemos 'encuentros' en los privées de las Discotecas :) ... jaja
Igual yo me pasé al decir que tengo 100 razones para ser un salido . No sé cuantas llevo... pero seguro que con un poco más de tiempo consigo llegar a 69 ...

By Oscar , el hombre de la neurona caliente

                                r dentro de la redondita

Es gratificante ser un salido y haberme quitado el burka para explicarlo ... ahora yo ya puedo ir por la calle con la cabeza bien alta y la mano en el paquete ...

a las barricadas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario