Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Vecinos

Han pasado casi 5 años de mi llegada a la ' zona residencial ' Les termes Park y en tan poco tiempo mi ascenso ha sido meteórico .
Yo he pasado de ser un completo desconocido , el  hombre camaleón ( por mis continuos cambios de look ) , hasta llegar a ser completamente imprescindible ( :) ) ... yo me he convertido en el mejor  Presidente de la comunidad de vecinos de la historia de este edificio . Los inicios no fueron fáciles debido a que aquí practicamente todos mis vecinos son de la tercera edad , de hecho la media de edad en este edificio es de 64 años ... así que el año próximo nos toca jubilarnos jajaja ...

Los nombres en los buzones son muy curiosos ... ( más que buzones parecen las tablas de Moisés ) , hay nombres cómo Soledad , Inocencia , Antonia e Isidora ... nombres antiguos del siglo XX . Hace poco tiempo en el piso de enfrente vinieron a vivir una pareja joven y ellos han tenido una hija hace un par de meses ... y no se les ha ocurrido otra cosa que ponerle un nombre del siglo XXI ... ¡ Edurne ! ( Yo no  he escuchado a la niña llorar ni una sola vez ... pero los padres no paran de quejarse de que no pueden dormir por las noches ... bah!!!! cosas de los padres de hoy en día que se quejan de todo jajaja ).

Los primeros meses solamente los vecinos me decían  hola y adiós ... y yo a ellos les decía : hola y adiós . A mi casa venían mis primos Jaime y Sergio , a jugar a la Playstation y ya se sabe lo competitivos que somos los hombres ... y es que marcar un gol en el tiempo de descuento desata la locura y los gritos se escuchaban hasta en los bajos : ' Toma! Tomaaa!! Toma!!!! a tomar por  culo!!!!!!' . Al día siguiente de cada partida , los vecinos ni siquiera me saludaban y me miraban raro ... ( siempre hay un par de vecinas mínimo hablando en la escalera y , cuando no están ...si tú estás bajando por la escalera ellas abren la puerta como un resorte y al verte dicen : ' ah pensaba que era la vecina ) ... y claro cosas de la gente mayor que hablan más alto de lo que ellos se creen : " Este es un   ???sesuá de esos " .... ¿ "???sesuá" de esos? jajaja ... pensando pensando llegué a una conclusión ... entonces se me ocurrió una idea y yo llamé a mi hermana pequeña ...., nos pasamos 15 minutos subiendo y bajando las escaleras agarrados de la mano jajajaja ... fue el único día que no se abría ni una sola puerta ..., mi hermana ya cansada , me concedió 5 minutos más ... así que cada vez que pasabamos por una puerta  yo les daba una patadilla con el talón jejejeje ... por fin abrió la puerta Isidora y se nos quedó mirando con ojos de dibujo japonés . Apartir de ese día todas las vecinas me saludan con una sonrisa ... incluso me hacen preguntas . ( Yo encuentro mucho a faltar a aquel señor bajito , calvo y delgado ... que cuando nos cruzabamos me decía :  ' pasa tú primero que vas más ligero '... no , no!!! pase usted ... si yo no tengo prisa. A mi me encantaba que él fuese delante ... yo con la mano le iba haciendo el gesto de darle collejas ... sintiéndome Benny Hill jajajaja ) ...

Estoy muy contento con este piso , es un piso gimnasio , cada vez que subo para llegar a mi puerta hago 54 steps . Y lo soleado que es ... por la ventana del comedor entra tanta luz que llega a cegarme ... y si yo voy a lado opuesto desde la ventana de mi dormitorio me encuentro al Sol sonriente diciéndome : " he sido yo!" . Tengo muy buenas vistas , desde el comedor veo Marrakesh y desde la ventana de mi dormitorio veo los prados de Kenia . Y siempre hay niños jugando ( los hay de todos los colores ... estoy deseando que algun día vengan a recogerlos sus madres ... Angelina Jolie y Madonna ) , yo me he fijado y ellos no son tan diferentes a nosotros ... ellos juegan , corren , ríen , saltan ... gritan , se pelean , lloran y escupen igual que nosotros jajaja ... ( la culpa siempre la tiene Kareem ... que es un niño que no sabe compartir ) . Un día mientras se él se estaba discutiendo con su hermana , yo le cogí el triciclo y salí pedaleando a todo gas .... pero no conseguí llegar muy lejos ... Kareem salió detrás mío gritando unas palabras en no sé qué idioma jajajaja   atrapándome en la esquina . Desde aquel día cada vez que nos cruzamos él agarra bien fuerte el juguete que tenga en la mano ...pegandolo a su pecho y repitiendo aquellas palabras que me resultan extrañas ... jajaja

El verano pasado fue el mejor de todos . Sparky nadaba en su pecera y nos lo pasabamos muy bien ... nos tragamos toda la Eurocopa de fútbol , recuerdo que era domingo por la noche ... y por una vez los gritos no salían de mi casa ... eran gritos extraños que provenían de la calle . Entonces yo  decidí que era buen momento para ir a sacar la basura jejeje ... a los 17 segundos estaba bailando la conga con un grupo de gente que no paraban de cantar .... "Luis Aragoneeeeés!!!! ,  Luis Aragoneeeés!!!!! ... Luis Aragoneeeeés !!!! Luis Aragoneeeeés!!!! ... y ...  ¡ Fernando Torres la la la la la lá!!!! ¡Fernando Torresssss la la la la la laaaaá!!!!" , de pronto yo  me encontré con una chica de unos 25 años que llevaba una camiseta azul de tirantes ,  con la palabra España en letras amarillas ... entonces yo decidí saludarla tocando las letras mientras  yo le decía " Esos Pirineos !!!!!" jajajaja .... su saludo fue un ZAAAAASSSS!!!!!!!!! , a mi  se me quedó una cara de alemán jajajaja ...

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 
                                   r dentro de la redondita

Aquella chica era muy guapa  pero ella tenía un gusto muy raro... parece ser que aquel chico al que estaban sujetando porque tenía ataques epilépticos ,  era su novio ..., él tenía unos ojos muy raros que se le iban a salir de la cara  y espuma por la boca. Encima él era un poco tonto y no artículaba muy bien .... él no paraba de decirme hijo de fruta!!!!... hijo de fruta!!!! jajaja ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario