Translate

lunes, 1 de julio de 2013

¿ Vamos de compras ?

Ir de compras con una mujer es toda una aventura , yo he vivido experiencias varias ... en ocasiones agradables y otras no tanto , momentos divertidos y tardes muy aburridas . Yo creo que también va en función del carácter de la chica ,  y es que hay chicas que lo viven como si fuese algo importante jajaja ( ays Oscar , que tú te estás metiendo en un terreno peligroso ) , pues eso que a veces ellas vuelven a casa enfadadas y es que se lo toman muy a pecho .... ya ves tú ni que fuese algo tan importante cómo que a tu equipo le metan un gol en el tiempo de descuento ( :) ) .

A los chicos nos van introduciendo en ese mundillo desde pequeños , recuerdo las vacaciones de verano cuando mis padres alquilaban un apartamento con mis tíos y los paseos por la tarde noche se hacían interminables , los chicos delante debíamos esperar minutos y minutos a las chicas , ellas se paraban en todas las tiendas a mirar ... ya fuese en las tiendas con cristales o tiendas de los hippies ( la cara de circunstancias de mi padre y mi tío eran todo un poema ) . Mi primo y yo nos aburríamos un montón ... con las ganas que teníamos de llegar al final del paseo que había una feria y la sala recreativa de maquinillas donde nos estaban esperando las tortugas ninja jejejeje... ays! unos años antes en una de aquellas vacaciones ... una noche volvíamos por el paseo ... Yo llevaba una gorrita de capitán de la marina y caminaba adelantado junto a mi primo Alfred ... en el sentido contrario bajaba una niña alemana de mi edad ,canijilla como yo ,  ella agarrada de la mano de su padre ... me estaba mirando y ella sonreía , de repente el mundo se paralizó ... mis ojos y los suyos se saludaron al compás que su sonrisa dibujaba la mía , fue la primera vez en mi vida ( a mis 8 años) que yo me dí cuenta que una niña sonreía al mirarme ... por unos instantes me quedé desconcertado y ni siquiera me enteraba de lo que me decía mi primo . Ellos pasaron de largo , yo me giré y la niña alemana se estaba girando ... volviendo ella a sonreir con sus ojos y su boca . A mi me costó muchísimo poder dormir aquella noche , cada vez que yo cerraba los ojos se me aparecía la niña alemana . Por la mañana yo pensé que la niña alemana era mala ... porque ella había quitado de mi cabeza todos los juguetes . Pero ella no era mala del todo ... cuando yo la recordaba , me hacía sonreir . Yo no me quité aquella gorra en el resto de la semana que pasamos de vacaciones , ni en los paseos por la noche , ni en la playa , ni cuando yo me bañaba ,  ( es que yo quería que ella me reconociera en caso de que nos volviésemos a cruzar ) , tampoco para dormir por si acaso ella aparecía en mis sueños ( yo esperaba que ella viniese sola ... es que su padre alemán tenía una barriga muy grande y seguramente él no cabía en mi cabeza jajaja ...y si él cabía no nos dejaría mucho espacio para jugar ...)
Desde  Tarragona volvimos a casa ... sin conseguir volver a ver más a aquella chica alemana ...

Volviendo al tema de las compras ... en una ocasión una chica me dijo :  "Guapo! , ¿Vamos de compras? " , yo le dije que sí ,  a la primera jajajaa ... Nosotros llegamos al centro comercial pero no fue necesario entrar en todas las tiendas , ya sabía  ella muy bien lo que iba buscando pues era una chica con las ideas claras y antes de media hora había seleccionado cuatro prendas que colgaban de mis brazos . Al acercarnos a los probadores ella agarró la ropa y entró , yo me quedé fuera esperando como un caballero pero mi sorpresa fue cuando ella asomó la cabeza y me dijo : ¡entra!!!! ,  ufffffff a mi  me subieron unos calores y otra cosita también ... en menos de dos segundos estaba yo allí dentro mirando embobado , no me dio tiempo a abrir la boca ... ella me soltó un beso que me dejó sin respiración ( es que nos estuvimos besando unos cuatro minutos ) , pero en aquella ocasión no pasó nada más ... ( o sí que pasó :) ... jejeje )

Pero aquella experiencia fue de las buenas , hay otras experiencias en cambio qué ....   continuará

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa

                                   r dentro de la redondita

Seguramente la niña alemana ahora estará hecha toda una mujer ...  ' mala ' casi con total seguridad ... pues ella a algún hombre alemán le habrá quitado todos sus juguetes de la cabeza ... debe tener dos hijos ... Klaus y Löthar y seguramente ella los martiriza cada vez que ellos van de compras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario