Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

SAN VALENTIN O ROSSI

Según un diccionario online , esta es la definición de amor :
1. Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno : el amor al prójimo ; abrazó al bebé con gran amor ; nunca ocultó su amor a la patria ; el amor de la gloria lo llevó hasta el heroísmo .

Hablar de amor no va con mi estilo , ni el que yo muestro en mis blogs ni en el personal . Pero esta vez me apetece , parece que ahora bastante gente quiere renegar de San Valentín y no veo motivo para ello , es un día señalado , ¿ un día como otro cualquiera ? pues tiene 24 horas sí , pero es un día mágico . El que más o el que menos ha pensado en algún momento en este día
( algunos por la cuenta que les trae jejeje ) . Mágico es cualquier cosa que te pueda hacer soñar , que pueda convertir una ilusión en realidad ...
Es como el día de Reyes que aún sabiendo quienes son a veces piensas anda que si por la mañana me encontrara aquello que .... ( la playstation 3 no estaría nada mal jajaja ...  nene no ibas mal y ya te estás desviando del tema) ... ¿ Por donde iba ? ah sí .... pues eso , qué quizá la mayoría de las mujeres se toman este día con más interes que los hombres , y aún no estando enamoradas , ellas esperan con cierta ilusión que algo especial pueda ocurrir , aunque sea en el tiempo de descuento .

Desde que el sobrino de Cúpido ha absorbido la compañía de su tío algo no funciona , ahora la empresa se llama Kiss me & Love , ellos se pasan el día lanzando  flechas de fogueo , no aciertan ni una jajajaja. .., es lo que pasa a estos modernos que creen ser revolucionarios y programan amores de diseño y con guión ( no sabes como comienza pero sí sabes el final ) .

Es curioso cómo a tantas chicas les gusta la poesía , supongo que debe ser porque están ordenadas y escritas en columnas . Utilizan palabras raras como compartir , alma , vida , sentir , puente ... y otro tipo de palabras sospechosas que alguién debería investigar .

Como estoy sensible ( jajaja ) voy a lanzarme al ruedo y aquí yo voy a dejar mi mejor poesía y única que he escrito en mi vida ;

La cam le dije que me pusiera
No! , yo no doy el msn a cualquiera
pues niña a vos quiero conocer
antes de este primer anochecer
tontín no se me precipite
pues usted no es el unico que compite

Se abrirá el capullo en mi estómago
transformandose en una ágil mariposa
triunfante como el más valiente de Cartago
cuando le acaricie no sentirá cualquier cosa
lo que otro hombre no puede lograr
Yo soy digno de su corazón conquistar

Con un dulce beso , lograré convertir
a la princesa en una chica-espejo
repitiendo a plena luz sin complejo
pues mi alma así debo compartir
no importará lo que piense o diga toda esa gente
si ellos envidian , dos piedras o se vayan a ver
el programa de  Buenafuente
jajajaja

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 

Esa motera guapa !!! qué me estás leyendo por el título jajajaja ... a ver si me llevas a dar una vuelta , a quemar rueda! , dale gas que no me voy a caer .... que yo me voy a agarrar pero que muy bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario