Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

Mi vida en un minuto

Hay que ver la de vueltas que da la vida y como a uno le puede cambiar la suya en cuestión de poco tiempo . Hace apenas 6 meses sin darme cuenta mi vida dio un giro , sin saber la razón empecé a acercarme al mundo de los libros . Eso sí, yo me lo tomo con calma y me lleva un tiempo leerlos ... sin prisas cuando me apetece.  Una cosa me ha llevado a la otra y desde que me apunté a Blogger  empecé a escribir blogs . Y en tiempo récord yo  he llegado a lo más alto . Tanto halago me ha llevado a creérmelo y ahora yo voy de chulo por la vida jajaja ... Es normal , soy humano y escribir en el The New York Meter Post no lo hace cualquiera ... y mucho menos recibir tantos premios como estoy acumulando . Yo he pasado de ser un Beckham sin Victoria , un Mick Jagger sin morritos , un capitán Sparrow sin perla negra ,  a tenerlo ahora todo .

Los niños cuando me ven se acercan a mi y quieren hacerse fotos . Las abuelas me dan besos y las mujeres ... ay!!!! las mujeres ... las tengo que -qué pa qué-  ( :) ) , como muestra un botón ... cuando entro al supermercado  se forma la revolución . Mientras yo voy por un pasillo , ellas hacen corrillos y como voy bien de oído en numerosas ocasiones he escuchado conversaciones como la siguientes ;

Carnicera morena : Ha venido otra vez!!!! el de la neurona . Uys cómo me pone su presencia y su seguridad al poner los productos en el carrito ... con ese pechito de pavo real que él me pone .... mmmmmmm !!!! ...
Reponedora pelirroja : Y a mí cuando está tan serio y de pronto me regala esa sonrisita .... mmmmmmmmmm !!!!!
Cajera escaqueada : ¡¡¡ Yo me lo tiraba !!!!!!!!!! ... qué 'güeno' está er tío ... vamos que me lo pasaba por el Cho ... "Chódigo" de barras ( jajajajaja ...) ...
Pescadera rubia : pero ... ¿ Queréis decir ? es mono .... pero él no tiene culo !!!!!! ( jajaja ) ...
Ya está la pescadera jodiéndome el blog !!!! ( jajajaa , joer !!!! y es que con las mujeres siempre tiene que haber un pero ) ... que manía me tiene la tía , claro como yo los calamares los compro congelados y los mejillones en lata . Pues que sepa que no me gusta y mucho menos desde que se ha puesto esas mechas rubias ( :) )...  encima por chivata ahora se ha enterado todo Blogger que yo no tengo culo jajaja ...

Tantos viajes , entrevistas , galas ... cenas en casa los Pitt , salidas en velero con los Douglas , tanto trabajo en el estudio de Steven Spielberg ( Spi para los que somos sus amigos ) ... me ha llevado a un agotamiento tal que a veces me cuesta conciliar el sueño y , ayer en aquella cama del Hotel Palace mientras se me nublaban los ojos pude ver mi vida en un minuto ... " Estaba casado con una modelo y teníamos dos hijos ... Tania y Dani , eramos muy felices los primeros años pero tanto trabajo , tanta creatividad , tantas ausencias nos acabó distanciando ... además de mis affaires con la azafata de mi avión privado , con mi abogada y con la dentista que ella casi me viola en su consulta ( yo no quería pero como tenía la boca anestesiada no le pude decir que no ... jajaja ).  Ella tampoco me fue fiel ... se lió con el jardinero y con un modelo en aquella sesión de bañadores ( Toooomaaaaa!!!!!!! 3 a 2  , yo le gané jajajajaja .... aunque ahora que lo pienso ... aquel profesor que ella tenía de tenis nunca venía con la raqueta ... :) ) . Total que nos separamos . Yo empecé a dejar de un lado mi carrera .... de fiesta en fiesta ... viviendo la vida loca , cerrando los locales . Hasta que conocí a mi segunda mujer , actriz de mucho éxito con la que tuve otra hija ... Ariadna . La relación parecía que no iba mal ... pero ella también tenía un profesor de tenis y los pille calentando ... más bien ella le estaba 'alargando' el mango de la raqueta jajajaja ...
Total que también nos separamos y entré en desgracia ... primero los analgesicos , luego el juego , perdí la inspiración ... hasta que yo me quedé en blanca , perdiéndolo todo ... el avión , los coches , el ático , el apartamento en Torre Vieja , mi ganadería de ponis árabes .... madre mía ...  , Spi y compañía me dieron la espalda. Yo acabé todavía más hundido en la bebida ... ahora entiendo a Mitch Bucanan y a su hermano gemelo Michael Knight jajajaja ...
Acabé viviendo como los homeless ... los vagabundos son gente curiosa a la que le gusta viajar , ellos se estiran en la calle y se ponen cajas de cartón encima esperando que pase el conductor de DHL y los suba en la furgoneta para llevarlos al aeropuerto ... pobrecicos! ellos  lo llevan claro si creen que van a pasar a recogerlos por la noche , en España últimamente no se trabaja ni de día .... , Total que cuando yo estaba dentro de aquella caja , completamente congelado ... y estaban a punto de cargarme en aquel avión con destino Afganistan ... yo me desperté , menuda pesadilla!!!!!!!!!!!

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 
                                   r dentro de la redondita

Lo de los vagabundos era una broma eh!!!! ... que a mi ellos me caen muy bien . Y la envidia que yo les tengo ... no tienen problemas para pagar la hipoteca , no tienen que aguantar ni broncas ni al pesado del jefe ... y además pueden orinar en plena calle que nadie les dice nada !!!! jejeje. Sobre todo a quién yo le tengo admiración es al presidente de la asociación de vagabundos españoles ... el Sr. Barragán  jajajaja ...

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario