Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

La casa encantada 2

 ... continuación del blog del pasado viernes  ...


El teléfono es otro ser que me tiene preocupado , siempre hace ruidos cuando yo estoy tranquilamente viendo alguna película , leyendo o escribiendo algun blog . Hace un primer ruido y yo no le hago caso ... pero va insistiendo , insistiendo hasta que se cansa y me deja tranquilo. A veces cuando yo llego del trabajo , el teléfono tiene el ojo rojo encendido , como el de Terminator pero con la luz intermitente ... siempre que yo lo descuelgo , habla la misma chica
:  " tiene dos mensajes nuevos ... mensaje número ... " ,  yo lo cuelgo rápidamente ... mis padres me dijeron que no hablase con desconocidos y yo a esa chica no la conozco de nada jajaja ...

La televisión , uys!  la tele que ganitas yo le tengo ... y es que la tele va de lista , va muy a la suya .  Da igual el canal con el que la deje apagada ... siempre al encenderla me sale el de la primera . De vez en cuando me da sustos ... de repente ella sola sube el volumen ... lo suele hacer cuando por la pantalla pone productos ... por ejemplo nocilla , Kinder Bueno ,  Lays Matutano  , refrescos .... no puedo evitarlo y me levanto como un rayo , me pongo delante y empiezo a meterle monedas en las ranuras de detrás de la tele ... pero no me da el producto ... ¡ es una estafadora !!!!!! jajajaa , además la tele es inteligente ... por las noches cuando está cansada empieza a poner anuncios y más anuncios de cosas que no me gustan ... entonces me aburro y la paro . ( la tele no es la única estafadora de mi casa , la nevera también me engaña ... los sábados yo voy a comprar todo lo que la nevera  me encarga ... pero llega el viernes y la tengo vacía ... creo que la nevera me esconde cosas !) . La playstation 3 es muy rencorosa , cómo desde hace dos meses que escribo blogs no le hago caso ,  pues el otro día le di al botón y me puse a jugar ... que mala leche tiene la tía ... yo llevaba Brasil y Estonia me metió 4  goles y Andorra otros cinco goles jajaja ... ( yo juego al Pro Evolution Soccer !!!! ... a mi me gusta más que el FIFA sobre todo por la jugabilidad y es que los movimientos y el ritmo del juego son geniales . Oscar ,  Oscar , qué coño haces hablando de los videojuegos si estos blogs no lo leen los niños jejejeje ) .
La radio es otra pájara y aunque no es tan mala es un poco copiona ... a veces se pone a dar noticias e imita las mismas voces de la televisión ... pero por la radio ZP no se parece tanto a Mr Bean jajaja , otras veces mi radio pone música ... cuando lo hace , a mi se me mueven las piernas contra mi voluntad ... 

es una manipuladora !!! ...

En la cocina también pasan cosas raras . La lavadora es un ser extraño que empieza a dar vueltas mientras hace mucho ruido , cuando lo hace yo intento abrir la puerta pero no me deja ( anda que no me gustaría lavarme la cabeza con esa espumilla jejeje ).
Normalmente cuando los platos están sucios de haber jugueteado por la mesa ,  yo  los pongo en su jacuzzi , abro el grifo y le voy tirando tres tapones de Fairy ( mi madre me dijo que para limpieza del hogar dos o tres tapones ... que en la limpieza mejor que sobre que no falte ) , mientras se va llenando el jacuzzi el cabrón del teléfono me empieza a hacer bromas , ruiditos insistentes otra vez ... yo voy a regañarle y el teléfono se calla , a los diez segundos otra vez con los ruiditos pero se cansa .... cuando yo regreso para  ver como les va a los platos , la cocina parece la fiesta de la espuma jajajaja ...

El médico de la bata blanca  es un señor con gafas que sonrie cuando yo le hablo , él está tranquilo y si se dirije a mi lo hace despacio ( es un ser muy raro ... él me habla como si lo hiciese con un niño ...) , pero cuando va pasando los minutos y más cosas yo le voy contando y gestículo ... él se va poniendo nervioso , cada vez más nervioso ... al final siempre él acaba llamando a sus dos primos de las batas que me cogen de los brazos ( ellos no me gustan !!! , son muy pesados ... les he dicho muchas veces que yo no quiero jugar al látigo jajajaja ) . Mientras ellos me sujetan fuerte viene la chica rubia y me pincha ... a mi me entra mucho sueño y durante unos días yo no escucho voces ni en aquella habitación sin ventana ni luego tampoco en mi casa .
Hay gente que cree que yo estoy loco ... pero no !!!, son ellos los locos ... a veces yo les he visto hablando solos por la calle , con un rectangulo en la oreja ( sobre todo a las mujeres  jajaja) y  ellas contestan como si estuviesen  escuchando voces y las reconocieran . Yo también he visto señores hablando solos mientras conducen ,  con un escarabajo en la oreja .... jajajajaja

By Oscar , el hombre de la neurona revoltosa 

                                   r dentro de la redondita

Si tú tambien has visto a esos seres hablando solos por la calle ... eh!!! tú no se lo digas al médico de la bata ... sshhhhhhhh! sshhhhhhhh! .... te pinchan , castigan y tú no podrías ir al cine con la plancha jejejeje ...

Me quisieron apuntar al programa ese que se llama :  " La caja " ... me sentaron y por unas peceras gigantes ponían imagenes ... cuando me vieron las cucharas y los tenedores , salieron despavoridos jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario