Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo V - Macedonia no es un yogur


Menuda paliza se llevaron los romanos , los libros de historia serios y fidedignos catalogaron aquel enfrentamiento como la batalla de las batallas . El águila imperial romana postrada a los pies del lince pardo , incluso la misma prensa romana reconoció la derrota como la más dura de su brillante historia ;

il Corriere dei Imperium Romanun : " Roma temblare : Il bambino della neurona è un terremoto che distrugge la nostra legione ".

La Gazzetta dello Gladiatore : " Vergogna :  La legione romana sconfitto e umiliata per il guerriero della neurona , questo sementale sei il professore di la guerra moderna " ... En Roma hubo revueltas y a las puertas del senado se congregaron miles de ciudadanos , socios y simpatizantes al grito de " Dimisione!!!, Dimisione !!! ,Dimisione!!!" ... desde el balcón el mismísimo emperador Augusto Laporti intentaba calmar los ánimos ... gritando " Al Lori!!!! non embaucare a te... che non sono tan male !!!... abbiamo il circo romano e Raffaella Carra"...

Capítulo V - Macedonia no es un yogur .

Nosotros habíamos conseguido derrotar a las dos más poderosas legiones romanas sufriendo una sola baja , nuestro camino a Macedonia iba a ser más tranquilo de lo esperado . Únicamente nos enfrentamos a una especie de tribu rara , ellos eran seres calvos , bajitos y regordetes como el de la película  ' El milagro de P Tinto ', fueron derrotados con facilidad .... quedaron cuatro supervivientes , uno P Tinto que era el jefe de la tribu y los otros tres eran tan parecidos a él que podrían haber pasado como hermanos . Les teníamos atados y cuando nos disponíamos a rebañarles el cuello

P Tinto gritó : " No lo hagas! . ¡¡¡que yo quiero ser actor !!!!", me dio penilla P Tinto y si su sueño era ser actor yo no era nadie para arrebatárselo ... precisamente yo que estaba viajando a Macedonia por un sueño . P Tinto y sus tres hermanos se unieron a mi causa .

Una colina nos separaba de pisar tierra Macedonia cuando de repente nos vimos rodeados por un número incalculable de macedonios , ellos podían ser 2.000 macedonios como poco ... a los cinco minutos los 2.000 macedonios estaban muertos ... pero muertos de la risa al vernos jajajja ... Nosotros espada en mano no entendíamos nada , entonces se escuchó una voz muy grave :

" Callad!!!!!!!!! " y ellos callaron ... se acercaron siete jinetes encabezados por un señor de cabellera larga y blanca , él se bajó del caballo y se arrodilló ante mi " a tus pies gran Oskar ,  el guerrero de la neurona , es un honor tu visita a Macedonia ...." ( Toma!!!!!), los macedonios estaban hartos de la prepotencia de los romanos y nuestra épica victoria sobre las legiones romanas les dejaría un tiempo tranquilos , mientras los romanos recomponían sus tropas . Ellos nos pidieron que les acompañasemos a Pella , la Capital de Macedonia , allí nosotros  fuimos recibidos como héroes y alojados en el palacio real . Nos agasajaron durante una semana y en la cena del viernes el Rey me dijo que él se estaba haciendo mayor y alguien debería tomar las riendas de Macedonia ... me ofreció escoger a una de sus cuatro hijas como esposa ...
Aethyta , Areia , Helena o Ergane ... a pesar de su belleza ninguna de las cuatro me acababa de gustar , ellas eran niñas de papa-rey creídas que estaban todo el día hablando de ropa , de calorías y de su sueño de desfilar en la pasarela Bizantina y en Milano .

Apenas yo podía caminar por la calle , todo el mundo me reconocía y me saludaba .... yo me convertí en el Tony Manero de Macedonia jajaja ...
Pasaron las semanas y recorríamos Macedonia junto al Rey con todos los gastos pagados . Estando en Anfípolis nos atacaron un grupo de guerreros bárbaros que parecían tener unas mujeres muy liberales ... a todos ellos les sobresalían los cuernos por el casco jejeje... , la batalla fue tremenda ... mis muchachos y yo protegimos al rey con entusiasmo , toreamos y acabamos con la vida de aquellos seres tan efusivos pero con poca técnica para la guerra moderna . La leyenda del guerrero de la neurona se agigantaba .

Después del susto el Rey decidió que debíamos descansar y pasar unos días en un spa que había en la ciudad de Tesalónica , allí yo conocí a la sobrina del Rey ... de nombre Menrva Partenos ( Minerva Virgen ) nieta de Atenea , nuestras miradas se cruzaron pero no pudimos mediar palabra .

En Tesalónica yo no era tan conocido y podía caminar por sus calles y mercados con tranquilidad ... cuando de pronto una luz iluminó mi rostro , esa luz era la sonrisa de Menrva ... ¡¡¡Dios!!! pero que bonita ... ella caminaba hasta el final de mercado y yo la seguía , ella se giraba regalando otra sonrisa ... y yo la atrapaba , ella giró a la derecha adentrándo  en el bosque y yo pisaba las huellas que iba dejando ... al final se detuvo en la orilla del río Axio y yo me acerqué a ella. Nos miramos fijamente y sin mediar palabra la cogí en brazos , sin remangarme los pantalones entré en el río y la besé por primera vez. Yo me senté , sus glúteos encima de mis muslos ....  ella era un ángel con aquel precioso vestido gris perla y su escote palabra de honor ( ummmmm perla ... yo estaba deseando bucear en su concha y encontrar su perlita jo jo jo) , nuestros labios no paraban de acariciarse , peces de todos los colores nadaban a nuestro alrededor , entrelazamos nuestras manos y nos pusimos en pie ... yo le quité el vestido , ella en mi pecho desabrochaba las cuerdecillas de mi camisa estilo pirata , sus manos eran tan suaves como su mirada ... en la otra orilla del río un castor daba saltos : " lo van a hacer... ellos lo van a hacer !!!!" jajaja ... la ardilla revoltosa gritaba : " recordad! ,  ¡Póntelo , Pónselo! " jejeje... ( me cago en la ardilla ... anda tira pa la feria y no me distraigas que pa' estas cosas soy muy delicado .... a ver si voy a tener mi cuarto gatillazo jajajaja )..., aquel lugar se llenó de animalillos a nuestro alrededor ... incluso llegaron una pereja de cervatillos adolescentes y ella le dijo : " No se te ocurra beber agua del río que saldrá un cocodrilo y te comerá ... que yo lo he visto en los documentales de La2 " jajaja , el cervatillo tenía sed ... agachó la cabecita y se le abalanzó un tremendo cocodrilo que le arrancó media oreja y le puso un pircing en la otra jajajaja ... el cervatillo arrancó a correr llorando y ella detrás : " te lo había dicho!... yo te lo había dicho !.. pero como nunca me escuchas !!!" jajajaja ( eso nos pasa a los animales macho por no hacer caso ) ... total volviendo al río.... estabamos los dos desnudos ,  me senté en una piedra y yo era la silla de Menrva , no parábamos de besarnos ... una mariposa se posó en el hombro de Menrva y sonreía , la mariposa , una de sus alas era de color malva difuminado , la otra ala era transparente cómo el agua y al mirar a la mariposa como un efecto lupa yo pude ver el precioso lunar que Menrva tenía en su hombro .
Todavía en el agua cambiamos de postura , yo encima de ella , su cabeza en el borde de la orilla y mi mano haciendo de cuna entre la hierba y su nuca . Yo estaba dentro de Menrva , ella perdiendo su virginidad y yo perdiéndome en su cuerpo , besando su cuello mientras acariciaba su pelo ... acerqué mi boca a su oído y le dije " ......... " ella se abrazó muy fuerte a mi cuerpo diciendo ¡Sí!!! ... Yo tan hombre y allí estaba vestido de mujer cada vez que ella me abrazaba ( musiquilla último Mohicano : na na na ná... nanana nana ná.... nanana nanana ná .... ) así es como nosotros lo hicimos la primera vez ( ti tirurí... tititiruri.. titi tirurí titituririiiií jajajaja) no nos separamos en dos meses , lo volvimos a hacer en el río , en la pradera , en la casita de madera que había en un árbol , en las escalerillas de la torre de palacio ... en un montón de lugares y siempre aparecía la mariposa ... Mariposas en el estómago Salinas!!! ..., nos convertimos en la pareja de moda , nosotros inspiramos a poetas y trobadores ..., decidimos casarnos ...

La envidia es muy mala ... intentaron envenenarme . Fue cosa de Casandro , hijo de Antípatro ... ese Casandro era un payaso pijo , el niño bonito de la ciudad de Potidea ... él estaba enamorado de Menrva y quería matar dos pájaros un tiro acabando con mi vida ... vía libre para conseguir a Menrva y cobrar la recompensa que había puesto el imperio romano por mi cabeza . Menos mal que a mi no me gusta la verdura y lancé las espinacas por la ventana ... una vaca hambrienta y con la lengua más rápida que Jorge Lorenzo  se zampó las espinacas envenedadas ... la vaca empezó a hacer cosas raras , ruidos , saltos , patadas voladoras , el baile de San Vito ... sacrificaron a todas las vacas por temor a la gripe de las vacas locas ...

A todo esto el rey Juanka de Hispania envió a Macedonia a dos de sus hombres de confianza para ver si todos los rumores sobre mis conquistas eran veraces , llegó el encargado de su seguridad personal ... Povedilla y el otro parecía sacado de una serie ... era más alto , delgado , chistoso , con un bigote ... Povedilla le llamaba Frutero jejejeje ...
Se acercaba el día de la boda y los muchachos me prepararon una fiesta de despedida de soltero , nosotros habíamos bebido bastante y fui al lavabo de aquella cantina de luces rojas ... en el pasillo algo llamó mi atención ... había un cartel con el rostro de una señorita morena y un escrito en letras doradas : "Cleopatra's new single :  Like a Virgin " ... delante de aquel rostro yo me quedé inmóvil , las piernas me flojearon ,se me colapsó la neurona , el corazón se me aceleró a tanta velocidad que Menrva salió despedida de él ... yo no pude dormir en toda la noche pensando en Cleopatra's ... me di cuenta que Macedonia solamente era una estación de paso en mi viaje hacia la gloria ... Egipto... , Egipto , allí es dónde estaba mi destino ...

A la mañana siguiente fui a hablar con Menrva ( ya se sabe tiran más dos te-Cleopatra's que una macedonia jejejeje ....) , primero ella pensaba  que yo le estaba gastando una de mis bromas pero al ver como las lágrimas resbalaban por mis mejillas mientras le pedía perdón y le explicaba la razón por la que debía partir a Egipto , ella se dió cuenta que la cosa iba en serio ... ella se quedó de piedra , reaccionó dándome una bofetada,  se puso a llorar y salió corriendo ...

Todos mis hombres estaban subidos en sus caballos , incluidos P tinto y sus hermanos , Povedilla y el Frutero que decidieron unirse a mi causa ... yo en mi poni encabezaba la expedición ... cuando estabamos dispuestos a despegar llegó Menrva corriendo con algo en la mano ... ( continuará ) ....

By Oskar ,  el hombre de la neurona revoltosa 

                                    r dentro de la redondita

( el blog adicional del próximo viernes  es una cancioncilla que venía cantando Menrva , con coreografía y todo .... menudo blog más chulo me está quedando jajajaja ... esto parece un musical ) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario